Publicidad:


Clinic Arbitral de Pretemporada del DTA de Sevilla

Clinic Arbitral de Pretemporada del DTA de Sevilla

Sábado 28 de septiembre, a partir de las 09:00 horas. Centro Cívico Torre del Agua.


Como cada inicio de Temporada,  todos los miembros pertenecientes al Departamento Técnico de Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla son convocados para la celebración del Clinic Arbitral de Pretemporada y que este año se realizará el próximo Sábado 28 de Septiembre en el Centro Cívico Torre del Agua, Plaza Vicente Aleixandre s/n, y  tendrá como horario de 09:00 a 14:00 horas.

Una primera actividad arbitral muy interesante y de presencia obligatoria, en el que se pondrán en conocimiento todas las modificaciones que durante esta Temporada tendremos a la hora de dirigir los encuentros en nuestras competiciones así como se expondrá el Programa Formativo para Árbitros y Oficiales de Mesa 19/20, y puesta en común de las Normas de Funcionamiento Interno del propio Departamento.

Además los Árbitros y Oficiales de Mesa que consiguieron ascensos de categorías recibirán sus Diplomas acreditativos de Ascenso, y se realizará la tradicional foto de grupo del Departamento Técnico de Árbitros y Oficiales de Mesa de la Delegación en Sevilla de la FAB.

Esta actividad estará presentada por D. Anibal Méndez Ziebold, Delegado en Sevilla de la FAB y por D. Pascual Colón Rodriguez, Director Arbitral de la propia Delegación y durante las conferencias se contará con el Equipo de Formación.