Publicidad:


Agenda de nuestros Equipos Nacionales y Selección Minibasket Masculina para el fin de semana del 15 al 17 de Noviembre

Fin de semana de no muchos partidos, al descansar algunos Equipos o bien haber tenido aplazamiento de los mismos.


Jornada con un solo encuentro en la N1 Masculina, donde además tendremos un nuevo derby entre dos conjuntos de nuestra provincia, en este caso Club Baloncesto Coria frente a Real Círculo de Labradores que actualmente abren y cierran la clasificación, Coria con Cinco Victorias y Labradores con Cinco Derrotas, de todas formas en el Baloncesto hasta la bocina final todo puede pasar. Por su parte Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto aplazó su encuentro para el mes de diciembre.

En cuanto a la N1 Femenina comenzamos con las líderes de la clasificación Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que recibe al Cádiz CB Gades actualmente quintos clasificados, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto terceros de la tabla recibirán al CB Lepe que le sigue con el mismo número de victorias y derrotas; por su parte el Club Náutico Sevilla se desplaza a Jerez donde se enfrentará al DKV, mientras el C.B. Ciudad de Dos Hermanas recibe en Los Montecillos al Maristas de Córdoba, ambos conjuntos con el ánimo de sumar victorias a sus casilleros que están muy faltos de ellas.

Pasamos a la Liga EBA y donde Alba Ibs C.B. Utrera tendrá la Jornada de descanso, mientras el Real Betis Baloncesto tiene desplazamiento a uno de los gallitos de la Temporada el OH!TELS ULB y donde buscará la sorpresa e instalarse en la zona noble, igualmente necesitado de una victoria que suba mucho la moral y la clasificación es el Rus Eiffage C.B. Ciudad de Dos Hermanas recibe el próximo domingo al AD Plasencia y donde una victoria de nuevo les hará dormir en puestos de jugar la fase de ascenso.

Hasta La Rioja se desplaza este fin de semana el Club Baloncesto Morón, donde se enfrentará al Bodegas Rioja Vera, y en el que en principio puede ser un rival asequible si vemos el actual posicionamiento de ambos Clubs en la clasificación de la Liga Leb Plata.

Cerramos esta agenda con el Coosur Real Betis Energía Plus, que en su desplazamiento hasta Burgos deberá plasmar el buen juego que está desplegando en jornadas anteriores en victorias que se está muy necesitado.

Suerte a todos los conjuntos de nuestra provincia.