Publicidad:


CONFERENCIA FORMATIVA PARA ENTRENADORES CON PITI HURTADO. "USO EFICIENTE Y RESPONSABLE DE LA HERRAMIENTA DEL VIDEO EN FORMACIÓN"

Organizado por Baloncesto Sevilla, viernes 6 de marzo a las 20:30 horas.


El Salón de Actos de Palacio de Deportes de San Pablo albergará el próximo viernes 6 de marzo una charla formativa a cargo de Piti Hurtado, técnico español con amplia experiencia en el baloncesto. La charla, bajo el título ‘Uso eficiente y responsable de la herramienta del vídeo en formación’, está dirigida a entrenadores y formadores de la cantera y escuelas del Baloncesto Sevilla, así como de entidades vinculadas.

Piti Hurtado, experto en la utilización del vídeo para la mejora táctica y técnica, acumula una dilatada trayectoria como técnico tanto en el baloncesto nacional como fuera de las fronteras españolas.

Todos los entrenadores que deseen asistir podrán inscribirse a la conferencia a través del contacto reseñado por el Club “Baloncesto Sevilla”, en el documento adjunto o bien a través de FabSevilla en el correo [email protected]. Todos los entrenadores que han realizado los cursos y estén pendiente de las horas de formación, les serán convalidadas tras su asistencia a la charla. 

Enlace de la noticia:
http://www.baloncestosevilla.com/noticias/cantera/charla-formativa-cargo-de-piti-hurtado-el-pr%C3%B3ximo-6-de-marzo