Publicidad:


PRESENTADA LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA.

PRESENTADA LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA.

Ayer 24 de marzo en el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.


En la tarde de ayer y con la presencia de la Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira Dª. Gloria Marín Gil, del Delegado de la FAB en Sevilla D. Anibal J. Méndez Ziebold y el Vicepresidente del Club BALONCESTO QALAT D. Juan Carlos García Marín.

El acto comenzó a las 19:00 horas contando con la presencia de numerosas personas de distintos estamentos de esta Delegación y una representación del C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

Por parte de la Delegada, se hizo hincapié de la apuesta que desde la corporación local hace por el Deporte en general y con el Club BALONCESTO QALAT en particular, poniendo siempre facilidades para la organización de distintos eventos, habiendo realizado en estas últimas fechas una profunda renovación de las instalaciones del Pabellón “Placido Fernández Viagas” que sin duda dará un plus en la celebración de esta Fase Final. Carlos García como representante del Club organizador indico también su agradecimiento ante esta Delegación FAB Sevilla, por la confianza depositada en albergar este fin de semana uno de los campeonatos más atractivos que se organizan en la Temporada, igualmente hizo referencia sobre la apuesta que este Club hace por nuestro deporte, que año tras año consiguen aumentar la nómina de equipos participante y estando inmersos en la actualidad por aportar también por el Baloncesto Femenino de cara a la próxima Temporada. Por ultimo nuestro Delegado en Sevilla de la FAB, quiso agradecer tanto al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira como al Club local, la predisposición para la organización de esta Fase, que supone sin duda una garantía total en su desarrollo. También y con respecto a la parte deportivo indico sobre la gran igualdad que se prevé durante todo el Campeonato, ya que acceden a los mismos equipos con un bagaje muy parecido en victorias y derrotas y que durante las fases de clasificación todos los encuentros han terminado con máxima igualdad.

Ya solo queda esperar a este viernes y que comience el espectáculo de la JUNIOR MASCULINA en Sevilla y animar a todos los aficionados del BALONCESTO a que se den cita en PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS a partir de este viernes.

En archivo adjunto se puede descargar en PDF el dossier preparado con objeto de la celebración de la Fase Final Junior Masculino y donde se puede consultar horarios, plantillas, entrevista con los entrenadores, etc.