Publicidad:


CRÓNICA 1ª DIVISIÓN FEMENINA Y 1ª DIVISIÓN MASCULINA

Destacar la clasificación en Femenino del C. Nautico Sevilla y como forzaron el partido de desempate Hospital Viamed El Reverso


FEMENINO: Tal y como se preveía la mayoría de las eliminatorias de octavos de final de 1ª División Femenina quedaron resueltas en el segundo de los encuentros con un dos cero pese  al gran trabajo y esfuerzo de los equipos locales que en algunos de los encuentros plantaron cara y a punto estuvieron de forzar un tercer partido, hecho que ocurrió en dos de los choques, uno el disputado en Sevilla donde Hospital Viamed El Reverso consiguió empatar la eliminatoria a uno tras vencer a CD Presentación de Granada Covefarma por (68 – 44) y otro en Málaga en el que el derbi malagueño que enfrenta a Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y Costa Marbella Horses cayó para las primeras por (63 – 50), dejándolo todo para el tercer encuentro en la cancha marbellí. Destacar el buen partido de CD Roquetas ante CB Conquero y de DKV El Puerto ante Bufete Teatinos ACD Gamarra que plantaron cara a los primeros clasificados de ambos grupos.


Resultados de las Eliminatorias:

43 PROINSUR CB MARTOS - CLUB NAUTICO SEVILLA 67  (0 – 2)

68 HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB - PRESENTACION DE GRANADA COVEFARMA  44 (1 – 1)

 

MASCULINO:El grupo DB deja decido a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular quienes serán los cuatro equipos que lucharán por el título de liga en el play off. El líder Ampesa San Juan afianza su posición con un trabajado triunfo ante el segundo clasificado CP Peñarroya (73 – 66) mientras que Alba Informática CB Utrera en tercera posición se vio sorprendido por PMD Aljaraque que sin jugarse nada venció al conjunto sevillano por (71 – 54). Quien también consiguió su clasificación para los play off fue el conjunto del CB Palos que con su victoria ante Nevaluz Écija Basket (83 – 39) hace imposible que su inmediato perseguidor en el tabla Ciudad de Dos Hermanas que pueda darle alcance pese a llevarse la victoria de la cancha de Padevi La Palma (61 – 77). También consiguieron la victoria en esta jornada el conjunto del Club Náutico de Sevilla ante Ciudad de Huelva (94 – 83) y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto que se llevó el derbi sevillano ante Baloncesto Qalat (79 – 64).

Resultados Jornada 20

61 PADEVI LA PALMA - CIUDAD DE DOS HERMANAS 77

83 CLUB BALONCESTO PALOS - NEVALUZ ECIJA BASKET 39

94 CLUB NAUTICO SEVILLA - CIUDAD DE HUELVA 83

71 P.M.D. ALJARAQUE - ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA 54

79 SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO - BALONCESTO QALAT 64