Publicidad:


FIN DE SEMANA DE FASES FINALES PREMINIBASKET EN SEVILLA

Brenes y Sevilla del 10 al 12 de abril.


Tras la presentación oficial en el día de ayer de la Fase Final Preminibasket Femenina en la localidad de Brenes, ya está todo a punto para el comienzo de las dos Fases Finales más futuribles que se organizan desde esta Delegación y que contará de nuevo con el apoyo de dos de sus Clubs que cuentan con una gran capacidad para la Formación de Nuevos/as Jugadores/as, y que pondrán colofón a una Temporada de continuo crecimiento en las categorías como son el C.D. JACARANDA BRENES Y EL C.B. FRESAS DE SEVILLA.

La primera de estas dos fases en dar comienzo será la Femenina, celebrándose en la localidad de Brenes y a la que asistirán los siguientes Clubs: C.D. JACARANDA BRENES, C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS, C.B. GELVES Y C.D. CAREBA. Poco importa en esta categoría el resultado final, considerando que ya todos son ganadores con su participación tanto en esta Fase Final como en el resto de la Competición, son nuestras más pequeñas jugadoras y la ilusión que se denota a un día del comienzo es muy grande. Sin duda alguna, será una buena opción para comprobar que el Baloncesto Femenino de nuestra Provincia se encuentra en auge y estas chicas nos darán muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal Cubierto de la localidad de Brenes, con horarios de tarde para el viernes 10 y de mañana para el sábado y domingo. Además por parte tanto del Excmo. Ayuntamiento de Brenes como el C.D. Jacaranda Brenes se han preparado una multitud de actividades paralelas que le darán a toda la competición gran una vistosidad, tanto a los participantes como a todo el público en general que se acerque por allí.

La segunda de la cita y no menos importante, será la Masculina, que se celebrará en dos Jornadas apasionantes en el Pabellón de Mendigorría de Sevilla, y disputándose los encuentros entre el viernes tarde, y doble jornada para el sábado,  tanto de mañana como tarde. Los equipos finalmente clasificados han sido: CLUB BALONCESTO FRESAS, CLUB NÁUTICO SEVILLA, SLOPPY JOE´S CD GINES BALONCESTO Y CLUB BALONCESTO CORIA. Ni que decir tiene que esta fase final supondrá igualmente que la femenina una ilusión entre todos los participantes y que aunque al final se decidirá el Campeón de Liga, todos los equipos que han participado durante estos meses atrás, son ya para nosotros unos grandes campeones.

Desde esta Delegación quisiéramos hacer un llamamiento a todos los amantes del Baloncesto de Base a que comprueben como nuestros chicos y  nuestras  chicas pasan un fin de semana inolvidable y disfruten de nuestro Deporte.

En los archivos adjuntos se pueden consultar los dossiers informativos de ambas Fases Finales.