Publicidad:


PREVIA DE NUESTROS EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA EN 1ª NACIONAL MASCULINA, FEMENINA Y LIGA EBA

Fin de semana 18 y 19 de abril


En la Primera División Nacional Masculina en su grupo DB la jornada sin nada en juego y donde  se podría dar un empate en la segunda plaza que de igual forma que ocurre en el DA, será para el conjunto del Alba Informática CB Utrera y que por tanto no influirá en cuanto a los cuatro equipos que disputarán los play off, siendo el líder desde hace varias semanas el conjunto de Ampesa San Juan y donde los últimos puestos son para  Padevi La Palma y Nevaluz Écija Basket. Lo demás todo está decidido para los equipos de la Provincia de Sevilla.

PEÑARROYA -- CIUDAD DE DOS HERMANAS  18/04/2015 18:30

AMPESA C.B. SAN JUAN -- NEVALUZ ECIJA BASKET 18/04/2015 18:30

CLUB BALONCESTO PALOS - ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA 18/04/2015 18:30

CLUB NAUTICO SEVILLA -- BALONCESTO QALAT 18/04/2015 18:30

P.M.D. ALJARAQUE -- SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO 18/04/2015 18:30

En la Primera División Nacional Femenina nuevo capítulo en la lucha por el título de campeón de liga en 1ª División Femenina en la que tras una primera criba ya sólo quedan ocho equipos y que tras su desenlace dejará definidos los cuatro equipos que disputarán la final a cuatro de la categoría. 

Cuatro eliminatorias a priori cargadas de emoción e igualdad que en principio nada tendrán que ver con los cruces de octavos de final en el que seis de las ocho eliminatorias se solventaron por la vía rápida con un 2 – 0 y tan sólo dos tuvieron que ir al tercer partido. La jornada se abrirá la noche del viernes con el partido CD Ramón y Caja UGR - ADEBA, el sábado tendrá lugar el encuentro CB Conquero - Presentación Granada Covefarma y para el domingo dos encuentros, por la mañana el Club Náutico de Sevilla - Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y por la tarde Bufete Teatinos ACD Gamarra - Maristas Córdoba.

CLUB NAUTICO SEVILLA -- CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE 19/04/2015 13:00

En cuanto a la LIGA EBA: Nueva jornada en la que no habrá enfrentamientos directos en la parte alta, por lo que cualquier fallo puede tener mucha importancia. En la lucha por el liderato, CB Deportivo Coín recibe a un CB Andújar Jaén Paraíso Interior que llega como antepenúltimo. Y Aceitunas Fragata Morón espera a un Plasencia Extremadura que le complicó la vida al líder la pasada jornada. La pugna por el tercer puesto tendrá como principal centro de atención Huelva. En el Andrés Estrada, Por Huelva buscará seguir haciéndose fuerte en su cancha (9 victorias en 11 partidos) ante Covirán Granada. Pendientes de ese duelo estarán BBall Córdoba, que recibe al CB Novaschool y CAM Enrique Soler, que juega en ante CB Cazorla Jaén Paraíso Interior que buscará sumar un nuevo triunfo en esta buena temporada de los jienenses. Por la parte baja, DKV San Fernando tras su gran partido en Granada la semana pasada recibe en su pista al Baloncesto Sevilla, al que puede condenar al descenso. La jornada se cerrará el lunes con el duelo entre GBP Badajoz y Unicaja.

DKV SAN FERNANDO - BALONCESTO SEVILLA  18/04/2015  20:00

ACEITUNAS FRAGATA MORON -PLASENCIA EXTREMADURA  19/04/2015  13:00