Publicidad:


ÉXITO DE LA II FIESTA DEL PEQUEBASKET EN SEVILLA

En la mañana de ayer domingo se celebró la II edición de la Fiesta del Pequebasket en el C.D. Hytasa, con una alta participación de niños, niñas y acompañantes, estimando una asistencia de casi cuatrocientas personas.


Gran éxito de participación en la II Fiesta del Pequebasket celebrada en la mañana de ayer domingo en las instalaciones municipales del C.D. Hytasa, que tuvo una magnífica asistencia tanto de Equipos, Clubs, jugadores, jugadoras, familiares y amantes del Baloncesto.

Como se esperaba fue una gran mañana en la que los verdaderos protagonistas fueron todos los niños y niñas que han participado durante la Temporada en la Liga Pequebasket organizada por esta Delegación en Sevilla de la FAB, y en la que sólo faltó C.B. UTRERA. Eso sí, todos los demás participantes de los Clubs BALANCESTO QALAT, C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS, C.B. GELVES, C.D. CAREBA, SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO, SIDERAL ESCUELAS FRANCESAS, C.B. UMBRETE, C.B. CORIA Y C.B. FRESAS disfrutaron de una espléndida jornada de convivencia y buen baloncesto.

La actividad se celebró en tres pistas y tuvo en todo momento una enorme expectación, siendo todos los encuentros dirigidos por Árbitros del Comité, y con un amplio programa de actividades durante toda la jornada. Además de los partidos, donde los niños y niñas más jóvenes que conforman esta categoría Pequebasket (chicos y chicas de entre 4 y 7 años) hicieron las delicias de los amantes del Baloncesto de formación llenos de ilusión, también se realizó en otra pista adicional, multitud de juegos en los que se les dio además la oportunidad a todos los acompañantes y familiares de ser participes en el juego con la ayuda de nuestro querido colaborador Philip. También se contó con la animación de Miguel Martínez, speaker del C.B. Sevilla, y de varios hinchables que hicieron una mañana completa de juegos para todos.

Al finalizar la jornada, y tras la presentación y desfile de todos los participantes, se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los jugadores y jugadoras, además de bolsas de regalos a sus clubs de procedencia, contando con la presencia del Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez, del Coordinador de la Delegación, Gonzalo Pérez, y del Director Deportivo del C.D. Careba, anfitirón de la jornada.

Desde esta Delegación queremos agradecer a los padres, madres y demás acompañantes su dedicación y esfuerzo para que los chicos y chicas entrenen y mejoren como jugadores y personas, a los árbitros del comité que han tenido la suerte de disfrutar durante los partidos de la temporada, a los clubes que apostaron por este formato deportivo y de formación, a los entrenadores y entrenadoras que han conseguido transmitir muchos de los valores que tiene el deporte, y por supuesto a todos los chicos y chicas que han preferido el baloncesto a otras de las muchas alternativas que ahora mismo tienen. A todos os animamos a todos a seguir con vuestra inestimable colaboracióna para fomentar nuestro querido deporte y conseguir que muchos realicen su sueño de convertirse en verdaderos jugadores y jugadoras de futuro de nuestra provincia.  

En nuestra galeria de fotos, se pueden ver numerosas instantáneas de toda la jornada.

GALERIA II FIESTA DEL PEKEBASKET