Publicidad:


BALONCESTO SEVILLA JUNIOR MASCULINO YA CONOCE SUS RIVALES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Campeonato se celebrará en Torrejón de Ardoz del 3 al 9 de mayo.


Los chicos de Rafa Monclova, saben ya con quien tendrán que enfrentarse en la primera Fase del Campeonato de España de la Categoría Junior Masculino, estando encuadrado en el Grupo E y que tendrá como rivales en su primera Jornada al Adarsa Fundación Baloncesto de Valladolid, en la Segunda contra el 2º Clasificado de Aragón (por confirmar equipo) y en la tercera su rival será el 2º Clasificado también de Galicia en este caso. (También por confirmar).

De igual forma Unicaja y CB Novaschool los otros representantes andaluces ya conocen también  a sus rivales del Campeonato de España y cuál será el calendario de juego definitivo para la cita nacional, una vez la FEB ha hecho público el calendario de juego.

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acogerá del 03 al 09 de mayo la edición 2015 del Campeonato de España Júnior Masculino, cuyo calendario para todos los representantes andaluces ha quedado como sigue: 

Júnior Masculino 14 - 15: 

1ª Jornada (domingo 03 de mayo) 

1º Extremadura – Unicaja (11:30 h.)

Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid – Baloncesto Sevilla (11:30 h.)

CB Novaschool – Fundación 5 + 11 (16:00 h.) 

2ª Jornada (lunes 04 de mayo) 

2º Aragón  – Baloncesto Sevilla(09:30 h.)

1º Asturias – Unicaja (11:30 h.)

2º Comunidad Valenciana – CB Novaschool (13:30 h.) 

3ª Jornada (martes 05 de mayo) 

Baloncesto Sevilla – 2º Galicia(09:30 h.)

Unicaja – 3º Cataluña (11:30 h.)

CB Novaschool – San Cernín BNC A (20:00 h.)

En el archivo adjunto se pueden consultar todos los encuentros, fechas, horarios y posibles cruces de octavos y cuartos de final, semifinales y Finales.