Publicidad:


BALONCESTO SEVILLA ALCANZA LAS SEMIFINALES DE LOS CADEBA INFANTIL MASCULINO DE LEPE, AL VENCER AL EQUIPO TOSCANA FUNDACIÓN CB GRANADA POR UN AJUSTADO 58 A 62.

Las semifinales del sábado 23 de Mayo serán: Unicaja - Javier Camello SL CB Andújar (10:30 h.) y Baloncesto Sevilla - CB Alto Guadalquivir (12:30 h.)


Jornada de semifinales en el CADEBA infantil masculino 14 - 15, en la que estarán los dos filiales ACB, Unicaja y Baloncesto Sevilla junto a Javier Camello SL CB Andújar rival de los malagueños y CB Alto Guadalquivir que se enfrentará a Baloncesto Sevilla.
 
Los malagueños tras derrotar al conjunto del Colegio Virgen del Carmen tendrán un duro rival para intentar alcanzar la gran final en el conjunto de Andújar que venció de forma clara a los gaditanos de ADESA 80. La otra semifinal la disputarán el conjunto de Baloncesto Sevilla y CB Alto Guadalquivir tras dos igualadísimos partidos de cuartos en los que derrotaron a Toscana Fundación CB Granada por cuatro puntos de diferencia y CB Lepe Alius por dos, respectivamente.
 
Los ganadores pasarán a la gran final de esta edición 14 – 15 y conseguirán además el pase a la fase del Campeonato de España mientras que los dos perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto y la otra plaza para disputar la fase final del campeonato nacional, lo que sin duda es un gran aliciente para el partido previo a la gran final.
 
Semifinales - sábado 23 Mayo (Pabellón JM Cortés Medina)
 
Unicaja – Javier Camello SL CB Andújar (10:30 h.) 
 
Baloncesto Sevilla –  CB Alto Guadalquivir (12:30 h.) 
 
 

JORNADA DE CUARTOS DE FINAL EN EL CADEBA INFANTIL MASCULINO 14-15 CON LA PRESENCI DE BALONCESTO SEVILLA.
Baloncesto Sevilla jugará frente a Toscana Fundación CB Granada a las 12:30 horas en el Pabellón Sur de Lepe.

Jornada de cuartos de final en el CADEBA infantil masculino 14 - 15, en la que después de las tres primeras jornadas de la fase previa, ocho equipos comenzarán la lucha por entrar en la lucha por las medallas y donde ya no cabe lugar al error. 
 
Cuatro magníficos partidos con algunas de las mejores canteras andaluzas que se disputarán durante una única jornada de mañana y que se presentan muy igualados. Quizás una de las eliminatorias de cuartos más abiertas de las últimas ediciones, donde prácticamente los ochos equipos implicados tienen opción de entrar en la lucha por las medallas. Por tanto gran jornada de cuartos de final la que aguarda para la matinal del sábado y que se seguirá disputando en los pabellones Sur y JM Cortés Medina de Lepe en horario de 10:30 h y las 12:30 h. con los siguientes enfrentamientos:
 
Jornada cuartos de final
 
Unicaja - Carmen (10:30 h.) (Pabellón Sur)
 
Javier Camello SL CB Andújar  – ADESA 80 (10:30 h.) (Pabellón JM Cortés)
 
Toscana Fundación CB Granada  – Baloncesto Sevilla (12:30 h.) (Pabellón Sur)
 
CB Alto Guadalquivir – CB Lepe Alius (12:30 h.) (Pabellón JM Cortés)
 


TERCERA JORNADA DEL AUTONÓMICO INFANTIL: BALONCESTO SEVILLA CERTIFICA SU PASE A CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER POR UN ROTUNDO 78 A 40 A VIAJES LINKASA CAB LINARES
CB CORIA despidió su participación con una nueva derrota en un ajustado encuentro ante Toscana Fundación CB Granada por 51 a 48.

Partidos tercera jornada de competición
 
Baloncesto Sevilla –  Viajes Linkasa CAB Linares (78 - 40)
Toscana Fundación CB Granada  – CB Coria (51-48)
Unicaja – Baloncesto San Fernando (65-14)
CB Lepe Alius –  Cajamar CB Almería (58-40)
Cajamar ADABA A – Ciudad de Huelva (14:00 h.)
Colegio Virgen del Carmen – EBG Málaga Unicaja 01 (14:00 h.) (Directo - Streaming)
ADESA 80 – CB Alto Guadalquivir (16:00 h.)
Dental Ballesteros GMASB – Javier Camelo SL CB Andùjar (16:00 h.) (Directo - Streaming)

EN LA SEGUNDA JORNADA BALONCESTO SEVILLA VENCE CON CLARIDAD POR 50 A 78 AL CB SAN FERNANDO Y REIVINDICA SUS OPCIONES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL. Por su parte CB CORIA cayó de nuevo, en esta ocasión ante el Colegio Vírgen del Carmen (43-62), en la segunda jornada del autonómico de Lepe, y pierde todas sus opciones de clasificación para los cruces de cuartos de final.

Partidos segunda jornada de competición
 
CAB Linares – Unicaja (27 - 78)
CB Coria - Colegio Virgen del Carmen (43 - 62)
CB San Fernando – Baloncesto Sevilla (50-78)
EBG Málaga Unicaja 01 – Toscana Fundación CB Granada (12:30h.) (Directo Streaming)
Ciudad de Huelva – ADESA 80 (17:00 h.)
Cajamar CB Almería – Dental Ballesteros GMASB (17:00 h.) (Directo Streaming)
Alto Guadalquivir - Cajamar ADABA A (19:00 h.)
Javier Camello SL – CB Lepe Alius (19:00 h.) (Directo Streaming) 


DOBLE DERROTA EN LA PRIMERA JORNADA PARA C.D. BALONCESTO SEVILLA Y C.B. CORIA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBS INFANTIL MASCULINO:
Ambos cayeron en sus respectivos encuentros a pesar de competir ante sus rivales en el autonómico de Lepe (Huelva).

INICIO DE LA COMPETICIÓN:
Comienza el cuarto de los CADEBA, de categoría infantil masculino que desde hoy martes y hasta el próximo domingo se celebrará en la localidad onubense de Lepe con la participación de los dos equipos de nuestra provincia el C.D. BALONCESTO SEVILLA Y C.B. CORIA.

Nuestros representantes serán los primeros a saltar a la cancha y abrir el campeonato y a la vez con sendos enfrentamientos ante los conjuntos malagueños, a las 13:30 horas los jugadores entrenados por Pablo Gonzalez Ales, se verán las caras a los actuales Campeones y favoritos a priori para revalidar el Título el Unicaja, mientras los de Juan Manuel Cebolla al siempre difícil y de gran tradición en estos Campeonatos el EBG Málaga.

En lo que respecta a las siguientes jornadas el Baloncesto Sevilla que está encuadrado en el Grupo A, mañana a las 12:30 horas tendrá su emparejamiento frente al C.B San Fernando de Cádiz y cerrando la fase previa de la competición al Viajes Linkasa CAB Linares de Jaén a las 10:00 horas. Por su parte los corianos disputaran el Grupo C en el Campeonato y en el día de mañana a las 12:30 horas competirán frente a los cordobeses del C.V. del Carmen, concluyendo esta fase de grupos el jueves a las 10:00 horas contra el Toscana FCBG de Granada. 

De nuevo en acción las mejores canteras masculinas de Andalucía pertenecientes a equipos de ACB, Liga EBA, o 1ª División Nacional Masculina, que sin duda brindarán un gran espectáculo a todos los aficionados que se acerquen hasta los Pabellones JM Cortés Medina y Sur de la mencionada localidad onubense donde se desarrollará este campeonato que se desarrollará bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe y el CB Lepe Alius. La  jornada inaugural contará con los siguientes partidos:

Baloncesto Sevilla – Unicaja (65-67)

CB Coria – EBG Málaga (56-65)

Ciudad de Huelva – CB Alto Guadalquivir (45-53)

Toscana Fundación CB Granada – Colegio Virgen del Carmen (71-67)

Viajes Linkasa CAB Linares – CB San Fernando (18:00 horas)

Denta Ballesteros  GMASB – CB Lepe Alius (18:00 horas)

Cajamar ADABA A – ADESA 80 (19:30 horas)

Javier Camello SL CB Andújar - Cajamar CB Almería A (16:00 horas)

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, queremos enviar un mensaje de apoyo a nuestros representantes, deseándoles la mejor clasificación posible en este Campeonato.

 

En el archivo adjunto, se pueden consultar a través del calendario oficial del Campeonato, todos los enfrentamientos, horarios, colores de las equipaciones y terrenos de juego.