Publicidad:


TRAS EL CAMPEONATO Y ASCENSO CONSEGUIDO POR SALPENSA UTRERA BASKET, ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁN LAS OTRAS DOS PLAZAS DE ASCENSO A LA 1ª SENIOR MASCULINA PROVINCIAL.

El Viso del Alcor 23 y 24 de Mayo


SALPENSA UTRERA BASKET, una vez finalizada la Liga Regular de la categoría 2ª Senior Masculino, ha resultado Campeón de Liga y por tanto el primero de los clasificados para el ascenso a la categoría de 1ª Provincial para la próxima temporada. El ansiado ascenso se cerró una jornada antes de la finalización del Campeonato y ya espera a la celebración de esta Fase Final para conocer quiénes serán los dos conjuntos que le acompañarán en primera la próxima temporada.

Tras la presentación de la Fase en el día de ayer en el Excmo. Ayuntamiento de el El Viso del Alcor, ya todo queda preparado para que los conjuntos CDB UNIÓN DE GILENA, C.B. CORIA, C.B. OLIVARES “B”  y, el anfitrión, C.B LOS ALCORES U.P. VISO, disputen, como ya es habitual en esta categoría por sistema de FINAL A 4, las otras dos plazas directas de ascenso a la 1ª Senior Masculina.

Las Semifinales se disputarán este sábado 23 de mayo: la primera de ellas tendrá lugar a las 18:00 horas, enfrentándose los conjuntos C.B. OLIVARES “B” frente al C.B. CORIA, teniendo lugar a las 20:00 horas la segunda de las semifinales entre C.D.B UNIÓN DE GILENA Vs C.B. LOS ALCORES C.P VISO.
Sería muy complicado hablar de favoritos, puesto que la Liga Regular ha sido muy igualada, dándose diversas victorias y derrotas en los enfrentamientos directos entre todos estos conjuntos. Y más aún jugándose todo a una carta, a un único encuentro, por lo que la expectación será máxima, esperando todos los equipos que el Pabellón Municipal “Santa Lucia” de la localidad visueña registre una gran afluencia.

Para el domingo, tendremos la resolución final de la Fase Final, con el Tercer y Cuarto puesto a las 11:00 horas y a las 13:00 horas la Gran Final.

En el archivo adjunto, se puede consultar con el dossier completo de la Fase Final, en el cual aparecen todas las Plantillas, entrevistas a los Entrenadores, horarios, etc.

Desde esta Delegación queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia para que asistan ya que sin duda alguna será un verdadero espectáculo, con buen Baloncesto y una ilusión desbordante por parte de todos los contendientes.