Publicidad:


Convocatorias de Selecciones Provinciales en las Categorías Infantil Femenina e Infantil Masculina

LA CONVOCATORIA DE SELECCIONES PROVINCIALES PARA EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DEL INFANTIL MASCULINO, QUEDA SUSPENDIDA POR MOTIVOS AJENOS A ESTA DELEGACIÓN. Las Selecciones de Sevilla, continúan con su preparación de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía en esta semana de 27 y 28 Septiembre.


Nuestras Selecciones siguen con su alto ritmo de preparación y este próximo fin de semana volverán a tener jornadas de Entrenamientos en las Jornadas del sábado 13 y domingo 14 y que a continuación informamos.

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA:          

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE a las 16´00 horas

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE a las 11´00 horas

LUGAR:   Ambas en el PABELLÓN DISTRITO SUR ALCALÁ DE GUADAIRA

Se convocan en esta concentración a los jugadores que se citan en archivo adjunto .Todos los jugadores de 2002, salvo los que aparecen en la lista,  serán convocadas nuevamente en el mes de Octubre, a fin de conformar el grupo de entrenamiento del año no competitivo. 

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA:

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE a las 11´30 horas (citación 10´30 horas). Partido contra Selección Huelva (camiseta verde)

LUGAR:   PABELLON CUBIERTO MASCARETA DE TOMARES

Se convocan en esta concentración a las jugadoras que se citan en archivo adjunto .Todas los jugadoras de 2002, salvo las que aparecen en la lista,  serán convocadas nuevamente en el mes de Octubre, a fin de conformar el grupo de entrenamiento del año no competitivo.