Publicidad:


II Torneo 3x3 LAS NIEVES en Olivares

.
II Torneo 3x3 LAS NIEVES en Olivares

El próximo viernes 31 de Julio se disputa en la villa de Olivares en el polideportivo Illanes el "II Torneo 3x3 LAS NIEVES".


El evento dará comienzo a las 20:30, momento en el que los equipos tendrán que estar ya inscritos. Tras un breve momento para el ajuste del cuadro empezará la competición. El Torneo está dotado con suculentos premios para los ganadores 100 € y 50 € para los finalistas absolutos, vales cedidos por nuestros patrocinadores. Adicionalmente tendremos sorteos de camisetas entre los participantes.

Además tenemos un concurso de triples abierto para todos los participantes en el 3x3 que también contará con premios para los primeros clasificados.

Durante la competición podremos tomar un refrigerio en nuestro ambigú con hamburguesas, montaditos y bebidas. No os perdáis la posibilidad de vivir una buena noche de baloncesto entre amigos, os garantizamos un buen ambiente. Os esperamos con los brazos abiertos.

Podéis encontrar toda la información en la dirección de correo [email protected] , en twitter @cbo3x3lasnieves y en la cuenta de Facebook : Torneo Las Nieves.

CBO