Publicidad:


ANDRÉS DÍAZ, FICHA POR EL C.B. NOVASCHOOL DE MÁLAGA

Ex Jugador del C.D. Careba y C.D. Baloncesto Sevilla


El Jugador sevillano, ha aceptado ir como becado al C.B Novaschool de Málaga, donde concluirá sus estudios y jugara en la Liba EBA durante esta Temporada 2015-2016.

Tras dos años en la CBA de Canarias, donde se ha formado como jugador, llegando a disputar varios encuentros en la Liga Leb Plata.

Andrés, que comenzó su carrera deportiva como jugador en las categorías inferiores del C.D. Careba, pasó posteriormente al C.D. Baloncesto Sevilla durante dos Temporadas, donde ha logrado grandes éxitos como el Campeonato de España de Clubs de la categoría Cadete en el año 2012.

Acepta este nuevo reto, para continuar con su formación académica y además compaginarla con su gran pasión que es el Baloncesto, donde con toda seguridad también le augura un gran futuro como Jugador.

Breve Historial Deportivo:

·         2002 a 2011 ==> C. D. CAREBA de PequeBasket a Cadete

·         2011/12 ==> C. Bc. Sevilla = Cadete - SubCampeón de Andalucía y Campeón de España

·         2012/13 ==> C. Bc. Sevilla = Junior - Campeón de Andalucía y 9º Clasificado en Cpto. España

·         2013/14 ==> C. B. A.  = Junior - Campeón de Canarias y 10º Clasificado en Cpto. España

·         2014/15 ==> C. B. A. = Senior - Campeón de Canarias, Campeón de la Fase de Ascenso a EBA de Canarias y jugador del equipo LEB Plata.

·         2015/16 ==> C. B. NovaSchool = Senior - Nuevos éxitos, pero cuales ...

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva nuestra felicitación, tanto al propio Andrés como a su familia, teniendo la certeza que ha sido una decisión muy acertada.