Publicidad:


VISITA LA SECCIÓN OFERTAS/DEMANDAS DE ENTRENADORES/AS Y JUGADORES/AS DE FABSEVILLA.

La Delegación en Sevilla de la FAB ofrece este espacio en la web para todos aquellos interesados en incluir sus necesidades (ofertas y demandas) tanto de jugadores y jugadoras, como de técnicos.


Muchos han sido los clubes que han podido aprovechar esta herramienta para cerrar sus plantillas de entrenadores para esta próxima temporada, como jugadores principalmente de otras provincias que llegan a nuestra provincia por estudios y buscan equipo.
Es por ello que aquellos interesados que aún lo deseen pueden enviarnos sus peticiones.
Tanto las Ofertas como las demandas como los ofrecimientos deben venir en un "documento adjunto" que será lo que íntegramente se publique, reservándose la Federación el derecho a modificar aquellas expresiones o comentarios que considere inadecuados. Se recomienda vengan con letra Arial 10 y acompañadas claramente con el logo o escudo del club oferente.

Se ruega incorporen también en la información todos aquellos datos que consideren necesarios (teléfono o email de contacto, características concretas de la oferta, demanda u ofrecimiento, etc...), no siendo responsable la Federación del uso que los particulares den de la misma.