Publicidad:


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 2015-2016 FABSEVILLA.

Desde la Delegación se pretende continuar el aumento generalizado de equipos registrado en los últimos años.


Con la publicación a finales del mes de Julio de las Normas de Competición y la propuesta de Sistemas de Competición, se dio el pistoletazo de salida de la nueva temporada 2015/2016, que debe ser la del crecimiento general sostenido de las competiciones FABSevilla.
Principalmente se espera consolidar las categorías senior, y aumentar las más pequeñas donde se ha realizado una apuesta decidida y firme, así como las femeninas que deben definitivamente dar un paso más y crecer.

Los Sistemas de Competición propuestos son similares a los de la temporada pasada, donde se han atendido las propuestas realizadas por los clubes el pasado año, corrigiendo los errores detectados y potenciando los aspectos positivos que beneficiaron el desarrollo de las diferentes competiciones, mientras que los precios son prácticamente los mismos, con algunas variaciones sobre todo en lo relacionado al colectivo arbitral.
También se han propuesto dos nuevas competiciones: la Sub´22 y la Preinfantil, que confiemos puedan salir este año.

En definitiva, que esperamos contar con una buena respuesta de los clubes, colegios y demás entidades deportivas de Sevilla para que nuestra provincia recupere su papel principal en el concierto andaluz, donde por volumen de competición actualmente somos la tercera provincia de Andalucía.

En nuestra web están disponibles los documentos necesarios para realizar la inscripción, así como las Bases de Competición, siendo los horarios de atención al público hasta finales de agosto de 9:30 a 13:30 horas.