Publicidad:


REALIZADO EL STAGE DE ARBITROS Y OFICIALES DE MESA

Los árbitros sevillanos se ponen al día con la celebración del Stage Provincial del Comité de Árbitros de Sevilla.


El pasado sábado 27 de septiembre, ha tenido lugar el Stage de Pretemporada para los Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla, con la presencia del Coordinador de la FAB en Sevilla D. Gonzalo Pérez, el Director Arbitral D. Pascual Colón y casi 200 árbitros del Comité Provincial de Sevilla.

Los distintos responsables de las áreas arbitrales D. Ricardo Luque (árbitros) y D. José Gardón (oficiales) exponían las líneas maestras de la temporada,  tales como el funcionamiento interno, las pautas administrativas y el Proyecto de Formación Continua para la temporada 14-15.

Como punto más importante de esta reunión, se tuvo el honor de contar con D. Mariano Martín Palomo Cañas, árbitro del Grupo I de la FEB, con 15 años de experiencia en esta categoría, para la explicación de los Cambios de Regla FIBA,  las nuevas señalaciones que se incluyen en 2014, tópicos y tácticas del arbitraje, ect.

Para clausurar la jornada, se hizo entrega a aquellos oficiales y árbitros que ascendieron de categoría en la temporada 2013-2014.


Suerte a todos!!