Publicidad:


CONVOCATORIAS DE SELECCIONES DE SEVILLA

CONVOCATORIAS DE SELECCIONES DE SEVILLA

Sábado 26 y domingo 27 de Septiembre.


Último fin de semana de Septiembre para continuar el trabajo con 6 de nuestras  Selecciones.
Los grupos de jugadores y jugadoras están cada vez más definidos y nuestras selecciones siguen avanzando en su preparación y en la construcción de los diversos aspectos técnicos-tácticos necesarios para definir su juego de cara a los distintos campeonatos. Además tenemos la idea clara de poder “competir” lo mejor posible, pero continuando con la mejora de nuestros  chicos y chicas, para que tengan la posibilidad de formar parte de las Selecciones Andaluzas que nos representen en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Con el inicio de los diversos campeonatos a tres semanas vista, la primera será la Infantil Femenina en Huelva, por lo que llega la hora de intensificar nuestra preparación.

Las Selecciones que trabajarán en esta convocatoria del SÁBADO 26 de SEPTIEMBRE serán; INFANTIL MASCULINO, MINIBASKET MASCULINO, INFANTIL  FEMENINO y CADETE FEMENINO.

El DOMINGO 13 le tocará el turno a la  MINIBASKET FEMENINA, CADETE MASCULINA y doblarán la INFANTIL FEMENINA Y CADETE FEMENINA, según el siguiente cuadro:         

·                    Minibasket Femenino, DOMINGO 27-IX  de 10’00 a 12’00 h.

(PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES)

·                    Minibasket Masculino, SÁBADO 26-IX de 17’00 a 19’00 h.

(PABELLÓN “DISTRITO SUR”, ALCALÁ DE GUADAÍRA)

·                    Infantil Masculino, SÁBADO 26-IX  de 12’00 a 13’30 h. y de 15’15 a 17’00 h.

(PABELLÓN “DISTRITO SUR”, ALCALÁ DE GUADAÍRA)

·                    Infantil Femenina y Cadete Femenina, SÁBADO 26-IX  de 18’00 a 20’00 h. y DOMINGO 27-IX de 12’00 A 14’00 h.  

(PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES)

·                     Cadete Masculino, DOMINGO 27-IX de 10’00 a 12’00 h.

              (PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES)

 

Agradecemos desde la Delegación en Sevilla de la FAB la invitación y la  hospitalidad del C.B. UTRERA, que acogió a nuestra Selección Infantil Femenina el sábado pasado dentro de unas magníficas “12 horas de Baloncesto”, dándonos la oportunidad de disputar dos partidos que nos sirvieron para seguir con nuestra preparación.

También queremos INSISTIR en nuestro agradecimiento a los Padres y a los Clubes por el trabajo y esfuerzo que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo.

Todas las Selecciones presentan ya “Listas de convocados y convocadas”, y  en los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de todas las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocados y convocadas.