Publicidad:


REALIZADAS LAS COMPOSICIONES DE GRUPOS Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN FAB SEVILLA

* Los Clubes tienen hasta el 7 de Octubre para regularizar su situación. * Mientras tanto todos los grupos tienen el carácter de PROVISIONALES.


En la tarde de ayer, con la presencia del Delegado en Sevilla de la FAB, D. Anibal J. Méndez Ziebold se establecieron los sistemas de competiciones, así como la definición de los Grupos y Ligas que para esta Temporada 2015/2016 regirán todas las competiciones de las categorías Senior, Junior, Cadetes e Infantiles en sus modalidades Femeninas y Masculinas.

Antes del comienzo de la reunión se trataron diversos aspectos de interés, también se decidieron los Sistemas de Competición y la composición de grupos, aunque quedó una cuestión importante pendiente, y es que TODOS LOS CLUBES que presenten una situación económica irregular, deben regularizar su situación antes del 7 de Octubre.
Muchos ya están al día y no necesitan realizar nada, pero otros tantos presentan deudas de la pasada temporada o bien aún no han abonado las inscripciones de la presente, por lo que éstos deberán realizar los pagos hasta la fecha señalada o contactar con la delegación para acordar un plan de pagos.
A partir del día 7 de Octubre aquellos clubes que no hayan realizado ninguna de las dos opciones propuestas perderán su derecho a participar en las competiciones de la Delegación de Sevilla y llegado el caso habría que modificar lo acordado en el día de ayer en lo referente a grupos y sistema de competición, si bien confiamos que todos puedan cumplir con sus obligaciones.
Lamentamos tener que llegar a esta situación pero no podemos mantener el volumen de deuda de los últimos años, siendo sensibles a la situación de cada club y pudiendo plantear planes de pago en los mismos términos que aquellos clubes que ya los han presentado.

En lo que concierne a los propios sistemas de competición y la composición de todas las Ligas que se celebraran en FAB Sevilla, exponemos a continuación el resultado de cada una de sus categorías.