Publicidad:


CONVOCATORIAS SELECCIONES DE SEVILLA

CONVOCATORIAS SELECCIONES DE SEVILLA

Del viernes 30 de octubre al martes 3 de noviembre


Tras un fin de semana intenso y lleno de Baloncesto con nuestra Selección Infantil Masculina colgándose la medalla de plata en Almuñécar, el Pabellón de Gelves (muchas gracias al Ayuntamiento y al Club por la colaboración) lleno de niños y niñas Premini, las Selecciones Minibasket entrenando, la Cadete Masculina avanzando en su preparación y la Cadete Femenina “ultimando” detalles, tenemos que seguir adelante con el trabajo.

El próximo fin de semana la siguiente Selección que afrontará su Campeonato será la Cadete Femenina, los días 30,31 de Octubre y 1 de Noviembre, a disputar en Huelva. Suerte a las chicas y a su equipo técnico.  

Y cerraremos esta primera “oleada” de Campeonatos con nuestra Selección Cadete Masculina los días 6, 7 y 8 de Noviembre, que jugarán sus partidos en la localidad de Montilla (Córdoba).

Con tal motivo cerrará su preparación con una doble concentración, el Domingo 1 de Noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines (gracias a su Ayuntamiento y Club por su colaboración)  y el Martes 3 en el Pabellón del Centro Deportivo Polígono Sur de Sevilla, antes de partir el Viernes 6 de Noviembre hacia Montilla.

La Selección Minibasket Femenina, avanzará en su preparación, con el grupo definido, realizando una sesión el sábado 31 de octubre en Umbrete, a quién también agradecemos toda la disposición que siempre nos brindan. Todo ello según el siguiente cuadro:                           

Cadete Femenina: (PALACIO DE LOS DEPORTES DE HUELVA)

VIERNES  30-X   a las 18’45 h.        Huelva - Sevilla

SÁBADO  31-X    a las 12’00 h.      Córdoba - Sevilla

SÁBADO  31-X    a las 19’00 h.       Málaga – Sevilla

DOMINGO 1-XI  depende de los resultados anteriores

Minibasket Femenino: (PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS” DE UMBRETE)

SABADO 31-X de 10’00 a 12’00 h.

Cadete Masculino: (PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE GINES)

DOMINGO 1-XI de 19’00 a 21’00 h.

MARTES 3-XI de 19’00 A 21’00 h. (PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, SEVILLA)

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de todas las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocados y convocadas.

Las categorías Premini volverán a la actividad en Noviembre, por lo que hasta la semana de sus entrenamientos no se publicarán las listas de convocados y convocadas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y todas. Sin vuestro apoyo y colaboración no sería posible sacar adelante este ilusionante proyecto.