Publicidad:


Esta semana finaliza el plazo de inscripción para BABYBASKET y MAXILIGA.

Tras la reunión previa se estableció de plazo hasta el viernes 20 de Noviembre para formalizar la inscripción en ambas competiciones.


Las últimas categorías entran en liza y hasta el viernes 20 de Noviembre todos aquellos que lo deseen pueden inscribir sus equipos para BABYBASKET y MAXILIGA.

El formato BABYBASKET continúa con la misma línea de años anteriores, siendo más participativa y donde prime el juego por encima del resultado ya que no hay tanteo ni clasificación. Habrá dos grupos: los que disputen sus encuentros de lunes a viernes, o los que lo hagan en sábado o domingo en régimen de concentración. De manera que hay cabida para todos.

Por su parte la MAXILIGA también mantendrá el formato de las últimas temporadas y que ha sido adoptado por otras provincias andaluzas. La edad mínima es de 35 años, pudiendo cada equipo tener 2 jugadores por debajo de esa edad.

Todas las especificaciones de cada competición podrán verlas en los documentos adjuntos a la noticia. Así que no lo dudes y participa del BALONCESTO en Sevilla.