Publicidad:


CONVOCATORIAS SELECCIONES DE SEVILLA, MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO Y LA PREMINIBASKET MASCULINA

Sábado 21 y Domingo 22 de Noviembre.


Cada vez queda menos para el próximo Campeonato que afrontarán nuestras Selecciones Minibasket, tanto Masculina como Femenina, en Estepona los días 6,7 y 8 de Diciembre.   

Ambas Selecciones se encuentran en la fase final de su preparación y vienen de jugar un Torneo el fin de semana pasado en Trebujena, que nos sirvió para ver defectos y virtudes de nuestros equipos. Con algunas sesiones por delante tenemos trabajo por hacer.

Por tal motivo, la Selección  Minibasket  Masculina entrenará en doble sesión el próximo fin de semana, Sábado tarde y Domingo mañana, en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra  y la Minibasket  Femenina entrenará el Domingo mañana en el Pabellón “Manuel Ruiz Vargas” de Umbrete.

¡¡¡Y LOS MÁS PEQUEÑOS OTRA VEZ!!!

Los más pequeños, Preminibasket, realizarán un entrenamiento para seguir avanzando en la preparación y definiendo grupo. La Premini Masculina entrenará el domingo 22 de noviembre en el mismo Pabellón “Manuel Ruiz Vargas” de Umbrete.    

La actividad de este fin de semana viene reflejada en el siguiente cuadro:

Minibasket Masculina: (PABELLÓN “DISTRITO SUR”, ALCALÁ DE GUADAÍRA)

SÁBADO 21 de noviembre,  de 18’00  a 20’00 h.     

DOMINGO 22 de noviembre,  de 10’30 a 12’30 h.   

Minibasket Femenina: (PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS”, UMBRETE)

DOMINGO 22 de noviembre, de 10’30 a 12’30 h.

Preminibasket Masculino: (PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS”, UMBRETE)

DOMINGO 22 de noviembre, de 10’30 a 12’30 h.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocad@s.

 MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s.