Publicidad:


CALENDARIOS DE LA SEGUNDA FASE DE LA CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

Publicados los calendarios del Campeonato de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla.


En la mañana de hoy, la Delegación en Sevilla de la FAB ha comunicado a todos los Clubs de esta Delegación y que participan en la Liga Infantil Masculina, los calendarios de las tres Ligas Federadas que consta esta segunda fase de competición.

En primer lugar, el Campeonato de Andalucía de la categoría y en la que se decidirán el Campeón de Liga y el segundo clasificado para dicho Campeonato de Clubs. Para esta Liga se han clasificados los dos primeros de cada en sistema de Liga (olímpico) a doble vuelta. Una vez terminada, los equipos clasificados del 2º al 5º puesto disputaran la Fase Final de la categoría. El primer clasificado será oficialmente el Campeón de Liga de la Categoría Infantil Masculina de Sevilla. En la confección de este Grupo y por decisión propia el C.B. Marchena declina su participación pasando por tanto a la Copa Sevilla y ocupando su lugar el C.B. Ciudad de Dos Hermanas como tercer clasificado.

Por su parte, la Copa Sevilla de Baloncesto Infantil Masculina, la disputarán los clasificados en tercer y cuarto puesto de los grupos de la primera fase, jugándose igualmente Liga a doble vuelta con sistema olímpico. El primer clasificado en esta Liga, será por tanto el Campeón de la II Copa Sevilla Infantil Masculina.

Solo nos queda por tanto, la Copa Delegación de Sevilla y en la que participaran los equipos clasificados en quinta y sexta posición en la primera fase. De igual forma el sistema de liga será a doble vuelta (sistema olímpico); de la misma saldrá el Campeón de la II Copa Delegación de Sevilla de Baloncesto.

En los archivos adjuntos y a través de nuestra página web, pueden consultar los calendarios y normas específicas de cada Liga.