Publicidad:


II CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA

II CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA

Palacio de los Deporte de "SAN PABLO", domingo 24 de enero de 10:00 a 12:15 horas.


Segunda Jornada de concentraciones Baby Basket organizada por esta Delegación en Sevilla y contando con la colaboración del C.D. Baloncesto Sevilla en el día que dedica su encuentro a esta propia Delegación y todos sus Estamentos.

Se celebrará con la participación de  11 Equipos en total, sumándose para la disputa de este día Escuela Baloncesto Sevilla. Será este próximo domingo en los exteriores del Palacio de los Deportes de “San Pablo” a partir de las 10:00 horas y teniendo prevista su finalización a las 12:15 horas, previo al encuentro que disputaran los Equipos de la Liga ACB C.D. Baloncesto Sevilla y el ICL Manresa.

Como ya informamos la semana pasada, todos los participantes en esta Jornada, así como dos acompañantes por Jugador, podrán disfrutar una vez terminada la misma del encuentro, facilitando el C.D. Baloncesto Sevilla la entrada de los mismos.

Ajustando los Equipos participantes y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta concentración que serán un total de 4, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, todos jugaran 2 encuentros durante la concentración.

Como ya es sabido por todos y tal como se realizó la primera de las concentraciones, la única intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.

Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa.

2.- El mismo, llevará una tablilla consigo, en el cual solo inscribirá los nombres de los participantes y la entrada de los mismos en el Juego. Llevando además el tiempo de juego del encuentro.

3.- Tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego. Al menos en un cuarto de partido.

4.- Los encuentros se disputaran en 4 cuartos de 8 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Con un descanso entre el (1º y 2º)  y (3º y 4º) de 2 minutos, siendo el descanso (2º y 3º) cuarto de 5 minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.

5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. En caso de que el “Arbitro-Amigo”, lleve el mismo en su tablilla de anotación, será únicamente con objeto de tener referencias del tanteo. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.

6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas concentraciones.

Ante cualquier duda que surja tanto de estas propias consideraciones como de las concentraciones en general, rogamos se pongan en contacto con el Departamento de Competiciones de esta Delegación en Sevilla de la FAB ([email protected]) y gustosamente resolveremos las mismas.

Informamos además que la próxima concentración se realizará en Alcalá de Guadaíra el domingo 7 de febrero. Cualquieras otras concentraciones que vayamos cerrando serán comunicadas convenientemente.

En archivo adjunto, se puede consultar como se desarrollará esta segunda concentración del Baby Basket de Sevilla.