Publicidad:


DESARROLLO DE LAS COMPETICIONES PROVINCIALES

.
DESARROLLO DE LAS COMPETICIONES PROVINCIALES

Con prácticamente todas nuestras ligas en el ecuador de la temporada, hacemos un breve balance en cada una de ellas.


        SENIOR FEMENINO 
Entrando en el último tercio de la primera fase se mantiene invicto Colegio Santa Ana (9-0), siendo igualadísima la pelea entre cinco equipos para optar a los puestos que darán derecho al factor campo en los cruces.

SENIOR MASCULINO 1ª
Justo en la mitad de la competición Taberna El Panduro – CB Olivares se mantiene invicto (9-0) con varios equipos peleando por asegurar su presencia en la Fase Final. Por su parte ADB Herrera Deportes Marcos y CB Carmona tratan de no descolgarse demasiado en su lucha por mantener la categoría.

SENIOR MASCULINO 2ª
CB Santiponce se mantiene al frente del grupo A, si bien sufrió en 2016 su primera derrota (8-1), mientras que en el grupo B la igualdad es máxima en la parte alta con cuatro equipos en una sola victoria: CB 20 de Copas Marchena (5-3), Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (5-2), CB Los Alcores (5-2) y CB Fuentes (4-3).

JUNIOR FEMENINO
C. Náutico (7-0) y Hospital Viamed – El Reverso CB (6-1) mantienen su particular duelo en la parte alta, siendo las de la rivera del Guadalquivir las que han golpeado primero venciendo 61-65 en la pista de las de Bellavista. Destacar la mejoría y trabajo del resto de equipos que han hecho posible el crecimiento de esta competición.

JUNIOR MASCULINO
En la lucha por acceder al Campeonato de Andalucía Baloncesto Sevilla (7-0) y RC Labradores (6-1) se medirán esta noche en las instalaciones de C/ Juan Sebastián el Cano, 1 en lo que se prevé un interesante partido.
Mientras en la Copa Sevilla Menta Basket Sevilla Este se mantiene líder en solitario con un balance de 5 a 0.

CADETE FEMENINO
En el grupo Campeonato de Andalucía Club Náutico Sevilla se afianza en el liderato (7-0) seguido por Hospital Viamed – El Reverso CB (6-1) y Alba Informática CB Utrera (5-2) que tratarán de afianzar la segunda plaza.
Por su parte la Copa Sevilla dará comienzo este próximo fin de semana sin un claro favorito sobre el papel.

CADETE MASCULINO
Recién comenzada la segunda fase de esta competición, en el grupo A1 por la lucha del Campeonato de Andalucía, C. Náutico Sevilla y CB Ciudad de Dos Hermanas se encuentran el frente con 2-0. Mientras que en el grupo A2 son Baloncesto Sevilla y CD Maristas Sevilla los que también mantienen dicho balance.
En la Copa Sevilla los equipos Alba Informática CB Utrera ´00 y CD Tartessos Lebrija copan los primeros puestos también con 2-0, y en la Copa Delegación CB Marchena comienza tomando una ligera ventaja.

INFANTIL FEMENINO
Tres son los equipos que lideran la competición alcanzada la mitad de la fase. Alba Informática CB Utrera se mantiene invicta y lidera con un balance 12 a 0, seguida muy de cerca por Hospital Viamed El Reverso CB con 11-1 y CD Careba con 9-1 que no pierden comba en su pelea con las utreranas.

INFANTIL MASCULINO
En el grupo Copa de Andalucía, Baloncesto Sevilla se mantiene como líder invicto (4-0) seguido por CB Coria (3-1) que cayó ante los sevillanos en la pasada jornada y Tomares Aljarafe XXI (3-1) que aún debe disputar sus encuentros contra sus predecesores en la tabla.
Por su parte en la Copa Sevilla es la Escuela Baloncesto Sevilla quién con un balance de 4 a 0 se mantiene al frente, seguido de CB Marchena con 3-1.
En la Copa Delegación Safaur y PGSport mantienen un interesante duelo en la cabeza de la tabla también con 4-0.

MINIBASKET FEMENINO
Pasado el primer tercio de la competición es CD Careba (7-0) quién tiene una ligera ventaja sobre Náutico Sevilla (6-1) y CB Umbrete (6-1) que mantienen una dura pugna por seguir la estela de las blanquinegras en lo que se prevé una interesante e igualada competición.

MINIBASKET MASCULINO
En el Grupo A Escuela Baloncesto Sevilla es líder en solitario con un balance de 6-0. En el B también en solitario lidera CB Ciudad de Dos Hermanas con 7-0. Náutico Sevilla hace lo propio en el C con una renta aún mayor (9-0). Mientras que en el D es CB Coria quién también lidera con 9-0.

PREMINI FEMENINO
En el Grupo A CB Coria y Compañía de María mantienen un apasionante duelo en lo más alto de la tabla con 6-1, donde ambas se han vencido en un encuentro. Por su parte CB Ciudad de Dos Hermanas en el grupo B destaca en solitario con un 8 a 0.

PREMINI MASCULINO
Club Náutico de Sevilla está al frente del grupo A con un balance de 6 a 0, con ventaja sobre el resto. Mientras en el grupo B, es Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto quién lidera con 7 a 0. En el C hay un duelo entre CB Coria (6-2) y CB Fresas (6-1) que tratan de hacerse con la supremacía del grupo.

BABY BASKET
Dos concentraciones han tenido lugar hasta la fecha. La primera en El Coronil y la segunda el pasado domingo en San Pablo con un elemento común: máximo disfrute y partidos cargados de ilusión en los que ya despuntan algunos jugadores y jugadoras con talento.

MAXILIGA
Mucha igualdad en la parte alta de la tabla, en el que destaca el equipo de Los Fieras ligeramente destacado sobre un grupo de hasta siete equipos con un balance de 4 victorias y 0 derrotas. Todo por decidir ya que aún restan siete jornadas para la finalización de la primera fase.