Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas Minibasket tienen más acento sevillano que nunca.

Un total de 6 jugadores y 1 jugadora están en la relación definitiva que tendrán una nueva concentración los días 13 y 14 de Febrero 2016 (sábado y domingo) en Málaga para preparar los inminentes Campeonatos de España.


El baloncesto sevillano está de enhorabiena, ya que 7 de sus más jóvenes promesas formarán parte de las Selecciones definitivas que vivirán la experiencia de los Campeonatos de España Minibasket.
Antes tendrán su quinto capítulo en la preparación y confección de las Selecciones Autonómicas que ya contará con los equipos definitivos que nos representarán en la cita nacional. Ésta concentración tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 y 14 de Febrero de 2016, en la ciudad de Málaga. Las instalaciones  deportivas de Carranque, serán el escenario en esta ocasión de las diferentes sesiones de trabajo de los combinados andaluces definitivos de estas dos categorías.
 
Las listas de convocados/as y toda la información correspondiente a la concentración  se puede consultar en los documentos adjuntos.