Publicidad:


LOS MÁS PEQUEÑOS SIGUEN.

LOS MÁS PEQUEÑOS SIGUEN.

Domingo 14 de Febrero. Pabellón Manuel Ruiz Vargas. Umbrete


El fin de semana pasado nuestras dos Selecciones más pequeñas jugaron partidos de preparación con la ayuda de Ciudad de Dos Hermanas y Club Baloncesto Gelves. Al igual que antes en el caso de la Preminibasket Femenina con El Reverso, muchísimas gracias por echarnos “una mano” en nuestra preparación. Volver a agradecer la colaboración de todos, Padres, Clubes y Entrenadores, una semana más, para que sea posible que nuestros “peques” sigan pasándolo bien jugando a Ba- lon-ces-to.  

Después de estos dos partidos seguimos con la preparación de nuestras dos Selecciones Preminibasket, afianzando el trabajo realizado hasta la fecha con unos mínimos conceptos de organización y juego, ayudando a nuestros jóvenes jugadores en su desarrollo.

Recordaros que lo más importante es que nuestros más pequeños disfruten de la experiencia de un fin de semana en Benahavis jugando a Baloncesto, con compañeros y amigos de todas las provincias andaluzas. Seguro que con el apoyo de todos conseguiremos ese objetivo.

Las dos Selecciones Preminibasket entrenarán el próximo domingo 14 de febrero según los siguientes horarios:

Preminibasket Femenino: PABELLÓN MUNICIPAL “MANUEL RUIZ VARGAS” (UMBRETE)

DOMINGO 14-FEBRERO, de 11’00 a 13’00 h.

Preminibasket Masculino: PABELLÓN MUNICIPAL “MANUEL RUIZ VARGAS” (UMBRETE)

DOMINGO 14-FEBRERO, de 11’00 a 13’00 h.

En el enlace siguiente puede visualizar la oferta hostelera que se dispone para asistir como acompañantes de los participantes de equipo:

http://www.divisioneventosdeportivos.com/deportes/cgi.hrb?idexp=Y828S&main=alojamientos&idsubexp=GW5CE

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocados y la Normativa de la “II Peque Copa”

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.