Publicidad:


CADA VEZ MÁS CERCA LA "II PEQUE COPA"

CADA VEZ MÁS CERCA LA "II PEQUE COPA"

Sábado 20 de Febrero.


El fin de semana pasado nuestra Selección Premini Masculina jugó un partido de preparación con la ayuda del equipo Mini Femenino de Umbrete. 
Muchísimas gracias por echarnos “una mano” en la preparación de nuestros más pequeños. Volver a agradecer la colaboración de todos, Padres, Clubes y Entrenadores, una semana más, para que sea posible que nuestros “peques” sigan pasándolo bien jugando a Ba- lon-ces-to.
Cada vez queda menos para que nuestras dos Selecciones Preminibasket participen en la “II Peque Copa” a disputar en Benahavis del 11 al 13 de Marzo, donde nuestros más pequeños disfrutarán de la experiencia de un fin de semana   jugando a Baloncesto, con compañeros y amigos de todas las provincias andaluzas. Seguro que con el apoyo de todos conseguiremos el objetivo.
Con tal motivo seguimos con la preparación de nuestras dos Selecciones, afianzando el trabajo realizado hasta la fecha con unos mínimos conceptos de organización y juego, ayudando a nuestros jóvenes jugadores en su desarrollo.
La Premini Masculina será la primera en entrenar el próximo sábado 20 de febrero en el Pabellón Cubierto de Amate y después será el turno de la Femenina en el Pabellón Cubierto de Brenes, según el siguiente horario:

Preminibasket Masculino
SÁBADO 20-FEBRERO, de 16’30 a 18’15 h.
PABELLÓN CUBIERTO CENTRO DEPORTIVO AMATE
(Avda. de la REVOLTOSA  s/n, SEVILLA)

Preminibasket Femenino
SÁBADO 20-FEBRERO, de 17’30 a 19’30 h.
PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE BRENES
(Ctra. Sevilla – La Rinconada – Brenes  s/n, BRENES)
En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, Hora y Listas de convocad@s.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s.