Publicidad:


BALONCESTO SEVILLA Y SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO SERAN LOS REPRESENTANTES DE SEVILLA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO

*Club Baloncesto Coria 3er Clasificado Final *Club Náutico Sevilla 4º Clasificado Final *Club Baloncesto Fresas, 5º Clasificado Final


Tras la disputa este Fin de Semana de la Fase Final Cadete Masculina en el Pabellón Municipal Cubierto de la localidad de Gines, serán finalmente C.D. Baloncesto Sevilla y Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto lo que representaran a la provincia de Sevilla en el próximo Campeonato de Andalucía de la categoría en Almería, durante los días 3 al 8 de mayo.

C.D. Baloncesto Sevilla, accede tras la consecución de su Título hace ya un par de semanas, mientras que los chicos del Aljarafe lo han certificado en esta Fase Final haciéndose con los tres partidos con triunfos muy trabajados y poca diferencia, quedando evidente la máxima igualdad que ha existido entre los cuatro participantes.

Sin duda alguna, este fin de semana hemos vivido lo que realmente significa Baloncesto en estado puro, lleno de emoción, intensidad, buen juego y unos jugadores que serán el futuro de nuestros clubs en un futuro muy próximo.

Desde esta Delegación queremos hacer extensiva nuestra más sincera felicitación a todos los participantes, Jugadores, cuerpos Técnicos, Directivos y aficionados de los cuatro conjuntos, Sloppy Joe’s  C.D. Gines Baloncesto, C.B. Coria “XL”, Club Náutico Sevilla y EDI C.B. Fresas que han demostrado un saber estar inigualables, tanto en la propia competición como de cara al decoro deportivo en todos los sentidos.

De igual manera, nuestro más sincero agradecimiento al C.D. Gines Baloncesto y al Excmo. Ayuntamiento de Gines, por su inestimable ayuda y perfecta organización que han desarrollado en todos los sentidos.

En el siguiente enlace, se pueden visualizar todas las fotos realizadas durante la Fase Final Cadete Masculina:

http://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-380/fase-final-cadete-masculina.aspx