Publicidad:


PRESENTADA LA FASE FINAL INFANTIL MASCULINA Y SU CARTEL ANUNCIADOR

Coria del Rio (Sevilla) del 6 al 8 de mayo


Este próximo fin de semana del viernes 6 al 8 de mayo, se disputará la Fase Final Infantil Masculino en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Coria del Rio.

Los equipos que disputarán la misma serán Club Baloncesto Coria, Club Náutico Sevilla, Tomares Aljarafe XXI y C.B. Écija Basket Club, que lucharan por conseguir la segunda plaza que da acceso al Campeonato de Andalucía de Clubs Infantil Masculino que se disputará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción durante los días del 17 al 22 de mayo.

Como bien sabemos, el C.D. Baloncesto Sevilla, se proclamó hace ya semanas Campeonas de la Liga Infantil Masculino y obteniendo por tanto la primera plaza para dicho Campeonato Andaluz.

Esta Fase Final contará con la organización del Club Baloncesto Coria que vuelve a hacer una apuesta importante en su aportación al fomento del Baloncesto de Cantera.

En el día de hoy por tanto, ha quedado presentada dicha Fase Final Infantil Masculino y su cartel anunciador, agradeciendo desde esta Delegación en Sevilla de la FAB tanto la aportación del Club designado para su organización como al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio y los patrocinadores; que sin duda alguna harán que volvamos a disfrutar del mejor Baloncesto un fin de semana más, sin tener duda alguna que el Pabellón de Coria registrará en sus graderíos una gran afluencia para ver a los futuros jugadores de gran calidad en Sevilla.

En el archivo adjunto se puede consultar el Dossier Informativo que se prepara habitualmente con motivo de cada Fase Final y que nos puede ayudar a conocer más en profundidad a todos los equipos participantes, sus entrenadores, los plantillas, horarios, etc. etc.