Publicidad:


BALONCESTO SEVILLA Y C.B. CORIA SE JUEGAN HOY SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO

La Línea de la Concepción (Cádiz)


Tercera Jornada de la Fase de Grupos del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino que se disputa en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y en el que ya tenemos asegurado que Baloncesto Sevilla matemáticamente pasa a la ronda de Cuartos de Final, si bien hoy a las 15:30 los chicos de Pablo Gonzalez Alés deben enfrentarse al DKV San Fernando para disputar la primera plaza de grupo y tener un rival más asequible en la Jornada de mañana. Ambos conjuntos ganaron holgadamente al Armilla Baloncesto (Granada) y con más dificultades de las esperadas a los malagueños del C.B El Palo FYM, por lo que se puede presagiar un encuentro para hoy más que disputado y reñido, confiando eso sí en el buen hacer y experiencia de los chicos sevillanos.

Por su parte, C.B. Coria se la juega a cara y cruz frente al Cajamar C.B. Almería hoy a las 9:30 horas. Ambos conjuntos han tenido resultados casi idénticos a sus rivales, cayendo ante el todo poderoso Unicaja de Málaga por diferencias abultadas y ganando al C.B. Isla Cristina también por resultados amplios. Sin duda alguna los chicos de Fernando Rodriguez, ayudado por Juanma Cebolla han realizado una Temporada muy meritoria y cuentan además con la experiencia de su clasificación la Temporada pasada, así como tener una plantilla muy equilibrada y con jugadores que pueden dar mucho de sé tanto en este Campeonato como en un futuro no muy lejano.

Deseamos que ambos conjuntos sevillanos, puedan cumplir los objetivos marcados al inicio de este Torneo y que volvamos a tenerlos luchando no solo por competir en los Cuartos de Final, sino lo más alto que le permita el juego que desarrollen.