Publicidad:


MAÑANA JUEVES 26 SE REALIZARA LA PRESENTACIÓN DE LA FINAL A 4 DE LA LIGA 2ª SENIOR MASCULINA EN FUENTES DE ANDALUCIA

19:00 horas en el Edificio Municipal "Alcalde José Martín Ruiz"


Mañana jueves 26 de mayo, en la localidad de Fuentes de Andalucía será presentada la Final a 4 de la categoría 2ª Senior Provincial que servirá para dilucidar las dos últimas plazas de ascenso a la 1ª Provincial y la definición de puestos de la clasificación Final.

Los Equipos que participarán en la misma son C.B. Los Alcores, C.B. Fuentes, C.B. Santiponce y C.B. Marchena.

Sin duda alguna, una más que reñida Final a 4, puesto que en los enfrentamientos ya realizados a lo largo de toda la Temporada los resultados entre ellos mismo han sido muy dispares y con diferencias mínimas.

Para la jornada inaugural del sábado, a partir de las 18:00 horas, tendremos la primera de las semifinales y que enfrentara al equipo local C.B. Fuentes frente a una de las revelaciones de la Temporada el C.B. Santiponce. Para las 20:00 horas la segunda de las semifinales a dos conjuntos ya expertos en estas lides C.B. Los Alcores y C.B. Marchena.

Para la segunda jornada, tendremos las finales, a las 16:00 horas la de consolación y que decidirá el 3er y 4º puesto de esta Final a 4 y para las 18:00 la Gran Final.

Queremos agradecer el enorme esfuerzo que ha realizado el C.B. Fuentes, así como el Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía en esta organización, dando un ejemplo sin par de ilusión, ganas y esfuerzos que sin duda alguna se verán recompensados con unas más que dignas entradas en el Pabellón Municipal “La Estación”.

En el archivo adjunto se puede consultar el dossier al completo de esta Fase y en el que podremos disfrutar de fotos de los equipos, entrenadores, entrevistas, etc. etc.