Publicidad:


Elección de los MVP de la temporada 2015/2016 FABSEVILLA

Como ya viene siendo habitual cada temporada, en la Gala del próximo 24 de Junio en Utrera se entregarán los premios MVP de este año y desde ya los clubes tienen la llave para enviar sus votos.


Esta Temporada y con el objeto de poder hacerlo más ágil se ha realizado ya una propuesta de al menos seis candidatos y candidatas en las distintas categorías, habiendo sido realizada por un numeroso grupo de personas entre los que están los entrenadores de nuestras Selecciones Provinciales, la dirección técnica FAB Sevilla y otras que han estado muy vinculadas con nuestra Delegación.
Somos conscientes que seguro habrá jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras, árbitros y oficiales de mesa que no estén entre los propuestos, y seguramente hayan hecho merecimientos más que suficientes para ello, pero esta temporada, y atendiendo a las propuestas recibidas de años anteriores, se ha decidido este formato que esperemos sea del agrado de la mayoría, si bien recogeremos aquellas sugerencias que los clubes nos quieran hacer para el futuro.

Asi que  ahora es el momento de los clubes para que con sus votos decidan los tres finalistas y el vencedor o vencedora final en cada caso. Para ello se ha remitido un correo electrónico indicando las instrucciones a seguir.

En el archivo adjunto se encuentra la relación de los nominados en cada categoría.