Publicidad:


NUESTRA MINI FEMENINA ENTRA EN JUEGO

NUESTRA MINI FEMENINA ENTRA EN JUEGO

Domingo 5 de junio. Tomares. Pabellón Mascareta.


Sigue la andadura de nuestras Selecciones Infantil y Cadete Femeninas con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2016. De nuevo una gran asistencia en las dos categorías y muchas ganas de trabajar.

Las sesiones se desarrollaron con una pequeña carga táctica y mucho juego 5c5 para ver la evolución de las jugadoras y poder avanzar en la definición de grupos y en la preparación y construcción de los diversos aspectos técnicos-tácticos necesarios que definan su juego. Fruto de ese trabajo, los dos grupos presentan ya las primeras Listas de Convocadas para este próximo Domingo 5 de Junio.

Y empiezan las jugadoras de Categoría Minibasket Femenina con los mismos objetivos que las mayores, ir definiendo grupo y avanzar en la asimilación de  conceptos técnicos-tácticos necesarios, será la base del trabajo hasta que nos vayamos de vacaciones, con la idea clara de poder “competir” lo mejor que podamos, seguir aportando nuestro granito de arena para la mejora de nuestras jugadoras y que tengan la posibilidad de formar parte de las Selecciones Andaluzas que nos representen en los Campeonatos de España.

Las 2 Selecciones que continuarán con su trabajo serán la INFANTIL Y CADETE FEMENINA, entrando en liza la MINIBASKET FEMENINA, que  trabajarán el próximo DOMINGO 5 de JUNIOcon el siguiente horario;

Minibasket Femenina de 10’00 a 12’00 h.

(PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES. Avda. LA SOLEA s/n)

Infantil Femenina de 12’00 a 14’00 h.

(PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES. Avda. LA SOLEA s/n)

Cadete Femenina de 12’00 a 14’00 h.

(PABELLÓN “MASCARETA” DE TOMARES. Avda. LA SOLEA s/n)

Las convocatorias INFANTIL Y CADETE FEMENINAS presentan LISTAS DE CONVOCADAS.

La convocatoria MINIBASKET FEMENINA es ABIERTA a las jugadoras de los años 2005 y 2006.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

Desde aquí queremos transmitir también nuestro agradecimiento a los Padres, Clubes, Jugadoras y Entrenadores por su esfuerzo, que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo.