Publicidad:


LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA A PUNTO YA PARA SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Nuestra Árbitro María Ávila Rodríguez también está convocada para curso de Formación Arbitral.


Mañana se desplazarán nuestras chicas para la disputa del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la ciudad de Huelva y que durante todo este fin de semana volveran con la intención de revalidar los exitos de la pasada campaña en la que consiguieron hacerse con el Subcampeonato y Medalla de Plata.

Serán la últimas en entrar a escena, puesto que iniciarán el Campeonato a las 20:00 horas y enfrentandose  con la Selección de Granada, donde las chicas dirigidas por Sergio López deben comenzar con buen pie para garantizar posteriormente una buena clasificación. En la jornada de Sabado y en el doble enfrentamiento, tendremos que disputarnos donde estaremos de cara al día final, y será en la jornada matutina 12:00 horas, frente a las Almerienses, para jugarnosla todo a una carta a las 18:00 horas frente a la Selección de Jaen.

Además a nuestra Selección se suma la Árbitro del Comité de Sevilla Dª María Ávila Rodríguez que una vez más será observada por los técnicos del Comité Andaluz para continuar con su formación. No será la primera ocasión en la que participará en estos Campeonatos y estamos convencidos que dará todo lo bueno que tiene y sabrá aprovecharlo para su más que prometedor futuro en el terreno arbitral.

Desde esta Delegación deseamos lo mejor para todos nuestros participantes, y que estamos seguros que a todos nos servirá como una experiencia inigualable.

En archivo adjunto se puede consultar el calendario completo del Campeonato