Publicidad:


PRESENTADO EL CAMPEONATO PROVINCIAL MINIBASKET FEMENINO EN LA LOCALIDAD DE UMBRETE

Del viernes 17 al domingo 19 de junio en Umbrete


Este fin de semana, tendremos para el disfrute de todos los amantes del Baloncesto el Campeonato Provincial Minibasket Femenino, que vuelve a nuestra Provincia gracias al patrocinio de la Excelentísima Diputación de Sevilla y que se celebrará en la localidad de Umbrete en el Pabellón Cubierto “Manuel Ruiz Vargas” de dicha localidad.
Contaremos con la participación los Campeones zonales de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla, además de los mejores Clasificados de la Liga Minibasket FAB Sevilla.
C.B. Umbrete, Club Lora Basket, Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto, Hospital Viamed El Reverso C.B., Club Estepeño Baloncesto, C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Tomares Aljarafe XXI, serán los conjuntos que a partir de las 17:30 horas echaran al aire el Balón para conseguir este Campeonato además de la Clasificación al Campeonato de Andalucía Minibasket Femenina y que se celebrará al final de este mes en tierras gaditanas de Sanlúcar de Barrameda.
Recordamos igualmente, que el C.D. CAREBA como Campeón de la Liga Minibasket Masculina ya obtuvo su clasificación directa.
En la tarde de ayer a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Umbrete, tuvo lugar la presentación del Campeonato, además del cartel oficial y el dossier informativo que para cada fase esta Delegación en Sevilla de la FAB prepara con vista de tener al detalle de todo lo que acontecerá, jugadores, técnicos, horarios, etc.; a todo el público y aficionados que quieran disfrutar de este magnífico Torneo.
La presentación corrió a cargo del  Alcalde de Umbrete  D. Joaquín Fernandez Garro, el Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal J. Méndez, la Delegada de Deportes de la localidad Dª. Encarnación Morón y el Presidente del Club Baloncesto Umbrete D. Francisco José Ruiz.
En el archivo adjunto, se puede descargar el Dossier Informativo.