Publicidad:


HOY ES EL DÍA... GALA FIN DE TEMPORADA FABSEVILLA EN EL TEATRO "ENRIQUE DE LA CUADRA" DE UTRERA

A partir de las 19:00 horas dará comienzo, abriendo las puertas 30 minutos antes.


Hoy viernes 24 de junio de 2016, en el Teatro “Enrique de la Cuadra” de la localidad de Utrera, sito en la calle Sevilla, se celebrará la tradicional GALA DEL BALONCESTO DE SEVILLA, a partir de las 19:00 horas.

Durante la Gala, ya convertida en el acto de Final de Temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta Delegación en Sevilla de la FAB, se entregarán todos los Trofeos y Títulos de Campeones de las Ligas en sus diferentes categorías, así como los reconocimientos a entidades deportivas, empresas colaboradoras, organismos públicos, etc. Además tendrá lugar el momento más esperado por todos los participantes en nuestras competiciones, la entrega de los MVP de la Temporada.

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a la misma, teniendo siempre en cuenta la limitación del aforo del Teatro (500 personas). Además les recomendamos organicen su desplazamiento ya que el citado teatro se encuentra en pleno centro de la localidad por lo que tendrán que aparcar en las inmediaciones del mismo.

En archivo adjunto, se incluye, la lista completa de los nominados a los premios de MVP, dándose a conocer durante la propia GALA los ganadores de cada una de las diferentes categorías.