Publicidad:


LA FAB PUBLICA LOS EQUIPOS INCRITOS EN LA 1ª NACIONAL MASCULINA PARA LA TEMPORADA 2016/2017

Un total de 6 equipos, serán los que representen en esta categoría a la provincia de Sevilla.


Club Náutico Sevilla, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Baloncesto Qalat, C.D. Gines Baloncesto, Círculo Mercantil e Industrial y Real Círculo de Labradores, serán los equipos que para la próxima Temporada representen a nuestra Provincia. Siendo uno más de los que en la anterior campaña participaron en la 1ª División Nacional Masculina; tras la renuncia a su participación del Écija Basket Club (que se reincorporaran a nuestras competiciones provinciales) y las altas por ascensos de los dos equipos de la ribera del Guadalquivir, Mercantil y Labradores.

Revisada por tanto la documentación presentada en la FAB por los equipos para participar en la competición de 1ª División Nacional Masculina para la temporada 16 – 17, queda definido el número de equipos que participarán en las mencionadas competiciones en esta nueva temporada.

Un total 25 para la competición masculina han completado la documentación necesaria y por lo tanto cumplen con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 100.5 del citado Reglamento.

Desde esta Delegación queremos mostrar nuestra satisfacción por el alto número de equipos de Clubs de nuestra Provincia inscritos, esperando igualmente que todos tengan un Temporada llena de éxitos deportivos, colmando las expectativas que se creen en cada uno de ellos.

En el documento  adjunto se puede consultar el listado de equipos distribuidos por provincias en esta Liga.