Publicidad:


Doble Jornada de Formación Arbitral este martes 21 de Octubre.

A las 19:00 horas para todos los Clubs y diferentes Estamentos los Cambios de Reglas para esta Temporada. A las 20:00 horas para todos los Árbitros del Comité de Sevilla, "La Falta Antideportiva"


Mañana martes 21 de octubre a las 19:00 horas, en el Centro Cívico "Torre del Agua", sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n, tendrá lugar una doble actividad de Formación Arbitral con el objeto de dar a conocer a todos los Clubs, Entrenadores, Jugadores, Delegados y todo aquel interesado en conocer todos los cambios que se han producido para esta Temporada en las Reglas de Juego. Estará a cargo de nuestro Director Arbitral D. Pascula Colón acompañado por el Responsable de Formación de Árbitros D. Ricardo Luque y que pondrán en conocimiento de todos cualquier tipo de duda que se generen así como facilitar para el juego en general si  todos entendemos y practicamos dichas Reglas que rigen nuestro Juego.

Una vez finalizada esta charla-coloquio, será el turono del Árbitro de categoría 1ª Nacional D. Alberto Marquez Lepe y D. Fco Manuel Romero Quintero los que realizarán otra charla dirigida a los Árbitros "La Falta Antideportiva" y a la que podrá asistir igualmente todo aquel interesado que quieras asistir y aumentar el conocimiento de dicha Regla.
Dado el interes que estas conferencias tienen para el desarrollo de la Competición, hacemos un llamamiento generalizado en todos los Estamentos de esta Delegación para su asistencia y que nos sea a todos de una gran utilidad.