Publicidad:


SE BUSCAN ¡¡JUGONES DEL BALONCESTO!!

SE BUSCAN ¡¡JUGONES DEL BALONCESTO!!

Se busca, niños, niñas, mayores y pequeños con ganas de disfrutar y divertirse jugando a Baloncesto.


En el Club Deportivo · CAREBA con una gran ilusión celebraremos nuestro 20 Aniversario (1996-2016) en esta temporada, deseando que ésta sea un acontecimiento en nuestra ciudad a través de las distintas competiciones y Actividades Lúdico/Deportivas que iremos realizando. Comenzando el próximo 8 de Octubre con el XX Trofeo CD CAREBA donde asistieran 27 equipos a nivel Nacional, participando todos los equipos del Club y dos equipos invitados por categoría, unos 400 jugadores pasaremos un gran día en el CDM Amate.

Este año creamos dos nuevos grupos en el Club, el PEQUEBASKET MIXTA (2011-2012 Y 2013) y el SENIOR FEMENINO (a partir de 1998) con el objetivo de dar un horizonte a nuestras niñas que se van acercando a la categoría.

            Información de la temporada deportiva:

  • Categorías: desde 2013 hasta adultos, tanto masculino como femenino.
  • Los entrenamientos se desarrollaran en el CDM Hytasa (Lunes, Miércoles y Viernes) y en el CEIP Jorge Juan (Martes y Jueves). Estando pendiente la confirmación de más escuelas en otros centros escolares.
    • Inicio en el CDM Hytasa, a partir del Lunes 29 de Agosto (en función de la categoría) y en el CEIP Jorge Juan a partir del 3 de Octubre en ambas categorías.
  • Los horarios de entrenamiento serán en función de la categoría de juego.
  • Durante el mes de Septiembre, Pretemporada, los días y horarios serán distintos a los genéricos a partir del mes de Octubre.
  • Las competiciones a nivel Provincial y Local serán los fines de semana, dependiendo del nivel de los equipos se inscribirán en una u otra competición, decisión que tomará la Dirección Técnica del Club, aunque la idea será competir en la Competición Provincial.
  • Toda la información pormenorizada la podrá encontrar en la web del Club, días, horarios, pistas, competiciones, mensualidades, material deportivo, etc ==> www.cdcareba.es
  • Para más información :

Muchas Gracias, esperamos que desees venir a probar con nosotros sin compromiso durante el mes de septiembre, seguro que no te arrepentirás y DISFRUTARAS JUNTO A MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS EN NUESTRO CLUB.

 

Manuel Osuna Gómez

Presidente CD CAREBA