Publicidad:


VUELVEN LAS CONVOCATORIAS DE LAS SELECCIONES DE SEVILLA

De nuevo en marcha los entrenamientos de nuestras Selecciones, comenzarán las Infantiles y Cadetes el Domingo día 4 de Septiembre.


Después del obligado paréntesis por las vacaciones, tenemos que ponernos ¡YA! en marcha para iniciar los entrenamientos de nuestras Selecciones con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2016 que están a poco menos de un mes y medio vista.


Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan para ir avanzando en la construcción de todo lo necesario, para que nuestras Selecciones lleguen con un bagaje mínimo de garantías a las distintas fechas de los Campeonatos. Ir definiendo grupos y avanzar en la asimilación de  conceptos técnicos-tácticos necesarios, será la base del trabajo en estos primeros entrenamientos de Septiembre.


Las 4 primeras Selecciones que comenzarán su trabajo serán las INFANTILES Y CADETES, que  trabajarán en esta primera convocatoria el DOMINGO 4 de SEPTIEMBREcon el siguiente horario;

·        Infantil Femenina de 10’00 a 12’00 h.

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, SEVILLA)

·        Infantil Masculina de 10’00 a 12’00 h.

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, SEVILLA)

·        Cadete Femenina de 12’00 a 14’00 h.

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, SEVILLA)

·        Cadete Masculina de 12’00 a 14’00 h.

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, SEVILLA)


Las convocatorias INFANTIL y CADETE FEMENINAS  y CADETE MASCULINA presentan “Listas de Convocad@s”.

La convocatoria INFANTIL MASCULINA  es “Abierta” a las Generaciones correspondientes.


En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.


Para una mejor organización por parte de todos, nuestras Selecciones entrenarán los Domingos del mes de Septiembre, incluidas las Minibasket que comenzarán el siguiente Domingo. Seguramente necesitaremos algunas sesiones más que intentaremos acordar con los Clubes afectados, una vez que tengamos más definidos los grupos. La idea es intentar conciliar todos los intereses con las mínimas interferencias para el trabajo de todos.


Desde aquí queremos transmitir también nuestro agradecimiento a los Padres, Clubes, Jugadores y Entrenadores por su esfuerzo, que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo.