Publicidad:


C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS A LA ESPERA DE SU RIVAL EN LA FINAL DE LA COPA DELEGACIÓN DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto y C. Baloncesto Qalat este viernes se jugaran su pase.


En la tarde de ayer el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, tras imponerse al Real Círculo de Labradores certificó su pase a la Gran Final de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría de 1ª Nacional Masculina por tan solo 4 puntos de ventaja y decidiéndose como era de esperar en los minutos finales del encuentro, siendo el marcador definitivo 69-65.

Buenas fueron las sensaciones del encuentro, ya que los locales impusieron su dilatada experiencia en la categoría y con una mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes que empujan con mucha fuerza; por su parte los visitantes, un Club que vuelve tras muchos años de ausencia a las categorías nacionales han realizado un campeonato en esta copa yendo de menos a más, acoplando su conjunto y jugadores en su práctica mayoría sin experiencia en 1ª Nacional.

Sin duda alguna, consideramos que ambos conjuntos va a poder afrontar el inicio su Competición con un buen bagaje de partidos preparatorios que les servirá para comenzar la misma con una garantía suficiente competitiva.

Por su parte, y debido a problemas con instalaciones, el encuentro que se debía haber disputado también en la tarde de ayer, ha tenido que ser aplazado para este próximo viernes a las 21:30 horas, jugándose en la localidad de Gines y que supondrá si será Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto y Club Baloncesto Qalat el que dispute el Título de Copa al C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

Será un encuentro a priori más que igualado, puesto ambos Conjuntos llegan empatados a victorias (2) y derrotas (1), dos Equipos muy jóvenes y con Entrenadores con un gran empaque, muy exigentes y que imponen un vertiginoso ritmo durante los encuentros.

Y el próximo domingo tendremos el Campeón de la Copa, por decidir aún la localidad de juego, puesto que será el encuentro de mañana el que servirá para resolver quien actuará como local, informándose lo antes posible a todos los interesados en presenciar esta Gran Final.