Publicidad:


I FESTIVAL DEL DEPORTE FEMENINO EN UTRERA

I FESTIVAL DEL DEPORTE FEMENINO EN UTRERA

Se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre en las Instalaciones Deportivas de Vistalegre situadas en Utrera.


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer los actos que se celebrara con el primer festival del deporte femenino que se celebrara en Utrera los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Este evento se celebrara en las Instalaciones Deportivas de Vistalegre, lugar que servirá para dar a conocer toda la actividad deportiva que en la actualidad existe en Utrera para todas las mujeres y niñas sea cual sea su nivel físico, edad o experiencia en el deporte.

Estos actos se inauguraran el viernes 30 de septiembre con un desfile de apertura donde participaran todos los clubes deportivos de Utrera, la hora de comienzo de este desfile será las de las 18.30h. Posteriormente podremos disfrutar de conciertos y una fiesta preparada para la ocasión.

El resto de días, habrá diversos stands informativos montados por los distintos clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio, con la principal tarea de informar sobre las actividades que estas desarrollan a lo largo del año, además de responder todas las dudas que surjan a los visitantes.

Además de esto habrá programados estos dos días restantes varios conciertos, exposiciones fotográficas, talleres, competiciones y muchas más actividades al aire libre.  Recuerda que este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y la Junta de Andalucía.

Para el sábado 1 de octubre, se contará además con la Medallista de Plata Olímpica y embajadora de la Federación Española de Baloncesto, la sevillana Isa Sanchez que departirá con todas las participantes de sus experiencias y a la que no podemos faltar dada la gran importancia que tendrá este I Festival del Deportes Femenino.

Además durante la misma mañana, se celebrará un encuentro entre el Equipo Infantil ALBA IBS C.B. UTRERA y una selección de las chicas de esa categoría que estén presente en la Jornada.

Animamos por tanto a todos los Clubs y Equipos Femeninos que componen esta Delegación en Sevilla a participar e implicarse en esta magnífica iniciativa.