Publicidad:


CALENDARIO DE JUEGO, SISTEMA DE COMPETICIÓN, GRUPOS Y NORMAS ESPECÍFICAS DE LA LIGA SENIOR FEMENINA FABSEVILLA -TEMPORADA 2016/2017 -

Comienzo el próximo sábado 15 de octubre.


Por cuarto año consecutivo y ya más que consolidada, la Liga Senior Femenina vuelve a escena con un aumento de conjuntos con respecto a la Temporada pasada, pasando de tener ocho participantes a los 11 inscrito para la 2016/2017.

Santa Ana, volverá a ser el equipo a batir por todos los conjuntos, puesto que tras dos Temporadas teniendo la hegemonía en la categoría y no solo a nivel provincial puesto que también fueron las Campeonas de Andalucía de Categoría Provincial.

Con respecto a la Temporada pasada continúan el Club Náutico Sevilla, C.B. Compañía de María, C.B. Umbrete, Real Círculo de Labradores, Círculo Mercantil e Industrial, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto y Alba IBS C.B. Utrera, además se incorporan C.B. Coria, C.D. Careba y Club Estepeño de Baloncesto.

Sin duda alguna, la estabilidad y la continuidad de esta categoría nos hace que nuestras categorías inferiores tengan un claro referente donde mirarse así como un objetivo de futuro que nos puede garantizar que el Baloncesto Femenino está creciendo y muy vivo.

Desde esta Delegación, agradecemos el esfuerzo que año a año hacen los Clubs de Sevilla por la integración y consolidación de las Categorías Femeninas, más aún de las superiores, que siempre cuesta y mucho sacarlas adelante. Además deseamos todos los Equipos tengan una Temporada plagada de éxitos deportivos.
En el archivo adjunto se puede consultar las Normas Específicas de la Categoría, el Sistema de Competición y el Calendario de Liga de la Primera Fase.