Publicidad:


CALENDARIO DE JUEGO, SISTEMA DE COMPETICIÓN, GRUPOS Y NORMAS ESPECÍFICAS DE LA LIGA CADETE MASCULINA FABSEVILLA -TEMPORADA 2016/2017 -

Comienzo el próximo sábado 15 de octubre.


Un total de 24 Equipos se han inscrito esta Temporada para la disputa de la Liga Provincial Cadete Masculina FAB Sevilla, continuando con la alta participación que nos tiene ya acostumbrados esta categoría y que la hace una de las más atractivas dentro de las competiciones FAB Sevilla.

Para la primera fase del Campeonato el sistema de Competición que tendremos será el reparto de los participantes en 4 Grupos de 6 Equipos cada uno, distribuidos de la siguiente forma:

GRUPO A:

R Betis Energía Plus, C.B. Maristas de Sevilla, Écija Basket Club, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto “B”, Real Círculo de Labradores y C.B. Olivares.

GRUPO B:

Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto “A”, Colegio Safaur, Escuela R Betis Energía Plus Blanco, C.B. El Coroníl, C.B. Gelves y PG Sport.

GRUPO C:

C.B. Coria “XL”, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, R. Betis Energía Plus “B”, Alba IBS C.B. Utrera, C.B. Marchena y C.B. Morón.

GRUPO D:

Club Náutico Sevilla, C.B. Fresas, C.D. Tartessos de Lebrija, C.B. Coria “L”, Escuela R Betis Energía Plus Verde y C.B. Quijote.

Tras la primera fase, se dilucidan los Campeonatos de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla, clasificándose para ellos los dos primeros para el Título de Liga y clasificación para el andaluz, los terceros y cuartos Copa Sevilla y quintos y sextos para la Copa Delegación.

Sin duda alguna, será una competición muy atractiva e igualada en la que siempre son muchos los Equipos que cuentan con posibilidades para el “gran objetivo” y cada Temporada son más los que se unen a estas cotas. Equipos filiales de conjuntos en categorías nacionales, equipos netamente de formación, equipos con experiencias en nuestras competiciones y autonómicas…. En fin una bonita mezcla que hacen de esta una Liga cuanto menos muy vistosa.

Desde esta Delegación, agradecemos la alta participación y deseamos a todos los Clubs y Equipos inscritos tengan una Temporada llena de éxitos deportivos.
En el archivo adjunto se puede consultar las Normas Específicas de la categoría, Sistemas de Competición y el Calendario completo de los cuatro Grupos de la Primera Fase de los Equipos participantes.