Publicidad:


CALENDARIO DE JUEGO, SISTEMA DE COMPETICIÓN, GRUPOS Y NORMAS ESPECÍFICAS DE LA LIGA INFANTIL FEMENINA FABSEVILLA -TEMPORADA 2016/2017 -

Comienzo el próximo sábado 15 de octubre.


La Liga Infantil Femenina, abrirá la competición como casi todo el resto de Competiciones FAB Sevilla el próximo sábado 15 de octubre con un total de 14 Equipos inscritos que buscaran llegar al final de la competición con las máximas garantías de cumplir los mismos objetivos, Título de Liga y participación en el Campeonato de Andalucía.

Dos grupos será la composición inicial en la Liga Regular de la Primera distribuidos en dos Grupos de 7 Equipos cada uno y jugando un total de 14 jornadas con una descansando cada conjunto.

GRUPO A:

Alba IBS C.B. Utrera, Club Náutico Sevilla, CB Ciudad de Dos Hermanas, CD Jacaranda Brenes, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto “A”, Club Estepeño de Baloncesto y Club Baloncesto Marchena

GRUPO B:

Club Deportivo Careba, Hospital Viamed El Reverso CB, Club Baloncesto Coria, C.B. Compañía de María, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto “B”, Lora Club Baloncesto A.D. y Club Baloncesto Umbrete.

Los cuatro primero clasificados de cada Grupo, jugarán por la disputa del Título de Liga y su Clasificación para el andaluz, mientras el resto de conjuntos lucharan por la Copa Sevilla de Baloncesto.

Desde esta Delegación, agradecemos la alta participación y deseamos a todos los Clubs y Equipos inscritos tengan una Temporada llena de éxitos deportivos.

En el archivo adjunto se puede consultar las Normas Específicas de la categoría, el Sistema de Competición y el Calendario de Liga la Primera Fase que han quedado encuadrados los Equipos Participantes.