Publicidad:


CALENDARIO DE JUEGO, SISTEMA DE COMPETICIÓN, GRUPOS Y NORMAS ESPECÍFICAS DE LA LIGA INFANTIL MASCULINA FABSEVILLA -TEMPORADA 2016/2017 -

Comienzo el próximo sábado 15 de octubre.


La Liga Infantil Masculina, abrirá la competición como casi todo el resto de Competiciones FAB Sevilla el próximo sábado 15 de octubre con un total de 27 Equipos inscritos que buscaran llegar al final de la competición con las máximas garantías de cumplir los mismos objetivos, Título de Liga y participación en el Campeonato de Andalucía.

Cinco grupos será la composición inicial en la Liga Regular de la Primera distribuidos en tres Grupos de 5 y dos Grupos de 6 Equipos respectivamente. Teniendo posteriormente una distribución según su clasificación en esta Fase, serán encuadrados en tres Ligas, Campeonato de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla.

Sin duda alguna será una Liga más que exigente para llegar al final de la misma con aspiraciones a las máximas cotas, no obstante como cada Temporada, serán muchos los que aspiren a ellas y tengamos de nuevo un Campeonato más que igualado.

Desde esta Delegación, agradecemos la alta participación y deseamos a todos los Clubs y Equipos inscritos tengan una Temporada llena de éxitos deportivos.

En el archivo adjunto se puede consultar las Normas Específicas de la categoría, el Sistema de Competición y el Calendario de Liga la Primera Fase que han quedado encuadrados los Equipos Participantes.