Publicidad:


INSCRIPCIONES REALIZADAS EN LAS CATEGORÍAS MINIBASKET, PREMINIBASKET Y BABY BASKET FAB SEVILLA

Un total de 80 equipos realizan su inscripción en las categorías netamente de formación.


En la mañana de hoy, se ha dado por cerrado el plazo de inscripciones para esta Temporada 2016/2017 para competiciones provinciales oficiales federadas que organiza esta Delegación en Sevilla de la F.A.B.

Como era de esperar tras las previsiones realizadas de nuevo el incremento en la práctica totalidad de las categorías, tanto en femeninas como en masculinas ha sido la tónica general, señal inequívoca que nuestro Deporte y nuestros Clubs llevan un incremento en participación e ilusión.

Haciendo balance en las categorías masculinas, para la presente campaña en el Minibasket serán un total de 23 Equipos por los 22 de la anterior, en la Preminibasket 18 equipos (con uno por confirmar), 15 la pasada y en lo que respecta a las femeninas en Minibasket se ha tenido el incremento más grande, pasando de los 11 equipos de la anterior temporada a los 16 inscritos este año,  mientas en la Preminibasket quedaremos con el mismo número de Equipos que en la Temporada pasada. En cuanto a los más pequeñitos la categoría BabyBasket, sumaremos un conjunto más, pasando de 12 equipos a un total de 13.

Desde esta Delegación, queremos expresar nuestra enorme satisfacción a todos los Clubs que siguen apostando por la formación de los más jóvenes baloncestistas y a su vez agradecer la confianza que depositan en nosotros para seguir formando parte de esta Gran Familia del BALONCESTO en SEVILLA.

En el archivo adjunto, se puede consultar el listado de inscripciones (de momento provisional).