Publicidad:


SEXTO PUESTO PARA LAS CHICAS DEL INFANTIL FEMENINO DE SEVILLA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

La Herradura y Almuñécar, del 14 al 16 de octubre.


Cuando el marcador final refleja un resultado no acorde con  el trabajo y esfuerzo hasta que no te queda nada dentro, no acorde con la dedicación, entrega, compañerismo y valores de un EQUIPO (Sí, con mayúsculas), te puede quedar un cierto poso de tristeza y desilusión.

Y esta es, quizás, la sensación tras el pitido final en el último partido de nuestra Selección Infantil Femenina, que disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales. Y esa sensación final duró el tiempo justo y necesario para secar las lágrimas de nuestras jugadoras y técnicos (Sí, también), aprender de lo vivido allí y ser conscientes que estamos en el camino adecuado, pero que aún nos queda cosas por hacer.

Los resultados obtenidos en la Fase Previa fueron los siguientes:

Selección Jaén: 44  - Selección de Sevilla: 73

Selección de Málaga: 57 – Selección de Sevilla: 51

Selección de Sevilla: 38 – Selección de Cádiz: 45

En la disputa por el 5º y 6º puesto nuestras chicas obtuvieron el siguiente resultado:

Selección de Huelva 69 – Selección de Sevilla: 26

Quién no estuviera “in situ” viendo a nuestras jugadoras y técnicos quizás se quede sólo con el marcador final. Es una opción. La otra es FELICITAR a todo el equipo al completo, a todas las jugadoras que no estuvieron en la convocatoria final pero con su trabajo ayudaron a crecer a esta Selección y a los Clubes por su trabajo diario. Creo sinceramente que esta última es la buena. Pero eso sí, estamos en el camino y aún nos queda por andar. Juntos lo haremos mejor.

Y aparte, porque lo merecen, agradecer a todas las familias de nuestras jugadoras su presencia en unas gradas tan lejanas de Sevilla. Su ánimo constante y cariño se hicieron notar durante todo el fin de semana. GRACIAS, sin vosotros es imposible.

Quisiéramos también destacar la gran labor realizada por nuestro colegiado Javier Cortes, que ha tenido un fin de semana plagado de partidos, formación, charlas, etc. teniendo además el colofón de haber sido designado para dirigir la Gran Final del Campeonato.