Publicidad:


MARTA PONS, ELISA FERNANDEZ Y LUCIA FERNANDEZ CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA

Conformado el equipo de 18 jugadoras que asistirán a las diferentes convocatorias que la FAB organice.


Ya tenemos la preselección de 18 jugadoras, que acudirán a las convocatorias que realice la Federación Andaluza de Baloncesto de cara a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La primera convocatoria se realizará el próximo domingo día 13 de noviembre en la localidad cordobesa de La Carlota.

Entre ella las Jugadoras del Club Náutico Lucía Fernández Leal; del C.B. Ciudad de Dos Hermanas Marta Pons Gómez y del ALBA IBS C.B. Utrera Elisa Fernandez Rubio, que tras sus buenas actuaciones en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales han obtenido un más que merecido premio y no sólo por este Campeonato sino también por las últimas temporadas que han venido realizando tanto en sus Clubs como en los diferentes programas de Selecciones, tanto de esta Delegación de Sevilla, como de la propia Federación Andaluza.

Queremos expresar nuestras felicitaciones tanto a las propias Jugadoras como a sus Clubs de origen, familiares y todo el mundo que sabemos que constantemente apoyan su formación y promoción en el Baloncesto.

En el documento adjunto se puede consultar la convocatoria completa de la Selección Infantil Femenina Andaluza.